XperIa XZ3 filtrado con pantalla de 5.7 pulgadas, cámara dual y 6 GB de RAM

Sony Xperia XZ3

La tienda en línea MobileFun filtró las especificaciones y precio del nuevo Xperia XZ3 de Sony, con cámara dual, pantalla de 5.7 pulgadas y tarjeta microSD.

La descripción del Xperia XZ3, que sigue disponible en línea, muestra que el nuevo teléfono de Sony cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 pixeles.

Su cámara posterior es dual de 19 y 12 megapixeles para efectos de profundidad, mientras que la frontal es de 13 megapixeles para selfies de gran calidad. Por dentro encontraríamos el chip Snapdragon 845 y 6 GB de RAM, además de 64 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta microSD.

La batería de Xperia XZ3 sería de 3,240 mAh, algo decepcionante ya que esperaríamos una mayor capacidad para ofrecer larga duración. La descripción dice que el equipo viene con “Android” sin especificar la versión pero creemos que será 8.0 Oreo para estar a la par de nuevos insignias.

Su precio aparece como 850 euros, que se convierte a 18,400 pesos, algo elevado, esto para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Por el momento no se sabe si las especificaciones anteriores son las finales, así que te mantendremos informado acerca del lanzamiento oficial de Xperia XZ3.

Referencia:

MobileFun, tienda en línea. Julio 18, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *