Cómo tener aplicaciones de iPhone que cuestan de forma legal y gratuita

Consigue apps con costo gratis

¿A quién no le gusta conseguir apps gratis? Tener un iPhone, y cualquier un producto de Apple, al fin y al cabo es una inversión – en sí cuestan caros, y súmale todavía tener que comprar aplicaciones, que por si fuera poco, salen más caras que en la Play Store, para los teléfonos y tabletas con Android.

Antes que proceda a explicar cómo tener apps de pago gratis en tu dispositivo, el siguiente método sólo funciona con una cuenta de iTunes estadounidense. Para saber cómo abrir una sin una tarjeta de crédito, entra aquí.

Free My Apps es una página que te “regala” apps, a cambio de que abras patrocinios por 30 segundos. Al entrar a su sitio, esta te redigirá a la sección de ajustes para que instales su perfil de manera confiable, obviamente, lo que significa que no obtendrán información de tu dispositivo al darles permiso – es sólo para registrar y validar que abras sus apps patrocinadas para que a cambio te den los que prometen.

Cada app que abras te dará puntos que podrás cambiar por vouchers de iTunes, Amazon, XBOX, Fandango (en caso de EU) y otras recompensas. A continuación cómo hacerle:

1. Entra a Free My Apps.

2. Pulsa en una app patrocinada para que la página te dirija a la sección de ajustes en tu dispositivo.

Paso 1

3. En la sección de ajustes, instala el perfil de Free My Apps.

Paso 2

4. Sal de ajustes.

5. Abre la página de Free My Apps de nuevo.

6. Descarga una app patrocinada.

7. Abrela por 30 segundos.

Ahora podrás comenzar a descargar apps patrocinadas y juntar créditos para intercambiarlos por vouchers gratis. Las recompensas son las siguientes:

Recompensas

Recompensas

Comparte el enlace para obtener más créditos

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *