Acerca de

Celular Actual es un blog informativo sobre los Celulares AKA Móviles que van saliendo al mercado mexicano, así como noticias de interés relacionadas.

Aquí les daremos tips, links e información en general para que puedan elegir un celular que se adapte a sus necesidades y que realmente sea lo que ustedes esperan y no llevarse decepciones.

Gracias por participar.

13 comentarios sobre “Acerca de

  1. tengo un celular M4 SS1060 enciende y se queda trabado en la pantalla que dice M4.No inicia y no alcanza a prender completamente y necesito saber si lo pueden arreglar y en donde. soy de Tulancingo Hgo. Espero su pronta respuesta

    • Hola Ernesto…
      Esa marca y modelo de celular siempre es el mimo problema.Tengo uno igual con la misma situación. Aquí en EdoMex (zona metropolitana) el costo por la carga de software (que es lo que requiere el equipo con ese problema) vá desde los 100, hasta los 250 (dependiendo el lugar)
      La situación es que cada determinado tiempo, después de haberle cargado el software, vuelve a lo mismo (del logo de M4 no pasa). Personalmente me ha pasado que máximo 4 meses y se repite, se queda “brickeado”.
      Desde nuevo,lo mandé a servicio técnico con el fabricante, pero NO QUEDÓ al 100%, volviendo a presentar esa falla.
      Saludos

  2. Kiero q me ayude con el cel de mi esposo era unefon y m cambie a telcel pero clausuraron mi equipo es un alcatel5054SPOP3 5.5 con el número 4441207797 actibenlo con la linea unefon

  3. Armando requiero una pila del BLU M ODELO NEO 4.5
    EL modelo de la pila es C665445180TY 3.7V
    1800mAH=6.66Whvoltage 4.2V Standard GBT/18287-2013
    Espero me puedan ayudar, tengo ocho meces y no la concigo gracias

    • Los M4 son una vil porquería. Lo señalo por que TUVE LA DESGRACIA de comprar uno de modelo SS1060. Desde nuevo, tuve que enviarlo a garantía con el fabricante, sirvió unos meses y adiós…del logo de M4 no sigue mas. Dinero tirado a la basura. Prueba con que carguen el software o hagan la liberación del equipo, aunque que to recuerde, ya salieron liberados para usar sim de cualquier compañía.
      Saludos.

  4. hola
    tengo un cosmo 550 lo acabo de comprar y se me quebro el cristal del touch
    no saben donde conseguirlos
    y porcierto son muy buenos estos celulares solo aique saberlos usar y no ser muy agresivos con ellos jeje
    saludos

  5. Hola que tal tengo un m4 ss4456 y tiene la función de doble toque y la verdad es muy molesto porq no lo puedo traer en el pantalon porque se enciende como lo puedo desactivar

  6. I wish to get across my respect for your kindness giving support to people that must have guidance on this one concern. Your special dedication to passing the message all through came to be amazingly good and has frequently permitted associates just like me to achieve their ambitions. Your entire helpful help denotes this much to me and a whole lot more to my fellow workers. Many thanks; from each one of us.

Deja un comentario