Celular P1i de Sony Ericsson a la venta en México por Movistar

P1i Sony Ericsson
Sony Ericsson P1i

El P1i Sony Ericsson ya está a la venta en Movistar.

Este es un teléfono de los llamados smartphone que tiene integrado un teclado Qwerty.

Viene con memoria interna de 160 MB, además de tarjeta de memoria Memory Stick Micro M2 de 512MB expandible a 4 gigas.

Este cuatribanda ( UMTS 2100, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900) es un3G más de Sony Ericsson, por lo que podrás contratar los servicios basados en esta tecnología que ofrezca el provedor. (internet en banda ancha, transmisión de video, video conferencias, TV, etc.)

Leer más…

Nokia E51: un 3G que Movistar ya lo ofrece en México

Nokia E51
Nokia E51

Un nuevo 3G en México ha llegado por Movistar, el Nokia E51.

De diseño fino, este celular multibanda (GSM 850/900/1800/1900, WCDMA 850/2100) se distingue por su variedad en las funciones y aplicaciones que lo hacen indispensable para el trabajo y el entretenimiento.

Con este celular podrás acceder desde cualquier lugar a tus e-mails, navegar en alta velocidad por internet con 3G, HSDPA o WLAN y realizar llamadas por internet.

Leer más…

Palm Treo 750 3G, ahora también en Telcel

Palm Treo 750
Palm Treo 750

Hasta hace poco, Movistar tenía la exclusiva del Samartphone Palm Treo 750. Ahora te avisamos que también Telcel lo tiene. Su precio pronto lo publicaremos.

Con este móvil podrás recibir correo electrónico de varias cuentas personales o de trabajo; acceder a internet desde cualquier lugar a través de las redes 3G; utilizar las aplicaciones Microsoft Office Mobile para revisar documentos profesionales; escuchar tu música favorita; reproducir clips de video y; tomar y envíar fotografías.

Para conocer a detalle las características de este teléfono visita esta sección del sitio

LG anuncia su modelo KM500. Disponible en Telcel México

LG KM500
LG KM500

LG presentó este año en Europa su modelo KM500. En México, pronto estará disponible en Telcel, aunque no se sabe la fecha exacta.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible

Orientado al público que desea tener un buen reproductor de música en su teléfono, este slider trae un teclado que hace fácil el acceso a las funciones musicales sin necesidad de deslizarlo.

Reproduce los formatos MP3/WMA/ААС++ y viene con una función equivalente al TrackID que se llama IDtag3.

Leer más…

Palm Treo 750 en México por Movistar

Palm Treo 750
Palm Treo 750

Recientemente la telefónica española Movistar ha incorporado a su oferta de celulares el teléfono inteligente Treo 750 de Palm, el cual combina las funciones tradicionales de teléfono con las de correo electrónico, mensajería, internet y windows mobile.

Con este móvil podrás recibir correo electrónico de varias cuentas personales o de trabajo; acceder a internet desde cualquier lugar a través de las redes 3G; utilizar las aplicaciones Microsoft Office Mobile para revisar documentos profesionales; escuchar tu música favorita; reproducir clips de video y; tomar y envíar fotografías.

Leer más…

Telcel trae a México el Sony Ericsson Z310i

Sony Ericsson Z310i

Sony Ericsson Z310i

En tres colores (negro, marrón y fiuccia) Telcel trae a México el Sony Ericsson Z310i. Este celular dispone de una pantalla a color con resolución de 128 x 160 pixeles, además de la pantalla externa monocromática. Tu podrás personalizarlo con efectos de luz y, también podrás cambiar los temas a horas específicas.

Cuenta con una capacidad de memoria de 14 MB y un rendimiento de 7 horas conversación.

Con un blog de fotografías y una cámara fotográfica (VGA) de 0.3 MP podrás conservar los momentos agradables de tu vida. Dispone de un reproductor de música en diversos formatos.

Para navegar en internet viene con software especial (Web browser – Access NetFront y WAP 2.0 XHTLM) con capacidad de adaptar las páginas web a formatos compatibles con el celular.

Su conectividad abarca diversas tecnologías bluetooth, infrarojos, USB y módem, mediante las cuales podrás transferir música y datos a otros dispositivos.

Telcel te lo ofrece en Plan Amigo Kit a sólo $ 999.00.

Conoce todas sus especificaciones técnicas en este sitio

Sony Ericsson Z310iSony Ericsson Z310i
Sony Ericsson Z310i

Telcel introduce a México el Sony Ericsson k205

Sony Ericsson K205

Sony Ericsson k205

Telcel ha puesto a la venta el teléfono de Sony Ericsson K205.

Este celular trae una cámara fotográfica y de video con resolución VGA y pantalla de 65536 colores y resolución de 128 x 128 pixeles. Puedes conectarte a otros dispositivos mediante su puerto infrarojo. También incluye la función de mensajes de texto y multimedia. Así también dispone de las funciones de grabadora, alarma, calculadora, cronómetro, identificador de llamadas, juegos y de altavoz. En esta liga podrás obtener información sobre soporte y software de este celular.

Telcel te lo ofrece en Amigo Kit a un precio de $ 799.00 con $ 300.00 de tiempo aire.

sonyericssonk205_pareja-agrandada.jpg sony-ericsson-k205-r9-sears.jpg
Sony Ericsson K205

Nokia N95 ya está en México

Nokia N95
Nokia N95

Para los amantes del video y la fotografía Telcel ha traído a México el Nokia N95. Este teléfono ha causado furor en Europa y es considerado como el anti-Iphone, es decir la competencia real de Nokia contra Apple.

Este celular de Nokia es una mini PC y teléfono en uno basado en el sistema operativo Symbian S60. Trae integrada una cámara de hasta 5 MP con capacidad de grabación en calidad DVD y zoom de hasta 10x. Además dispone de otra cámara delantera para posibilitar las videollamadas o videoconferencias. Si tú eres de los que gusta de crear clips y videos caseros, lo podrás hacer atomáticamente con su software que viene incluído.

Por si fuera poco, también será posible que compartas tus fotografías y videos con tus amigos y familiares a través de la TV mediante el cable especial que viene de caja.

Su memoria interna es dinámica con capacidad de 160 MB, que se completa con la ranura para tarjeta micro SD de hasta 2 GB.

La música también es algo importante para este móvil. Tiene reproductor de distintos formatos dentro de los cuales está por supuesto el MP3, tiene sintonizador de radio FM y lo atractivo es que admite la función para Radio Player (sujeto a disponibilidad del proveedor del servicio de telefonía) para que interactúes con las radiodifusoras y obtengas información sobre la música que escuchas.

Su conectividad se fundamenta en la tecnología inalámbrica: Tiene la posibilidad de LAN inalámbrica, infrarojo y bluetooth.

Telcel lo ofrece en Plan Tarifario a $ 6, 099.00.

Si te interesa conocer el detalle de sus especificaciones te ofrecemos esta liga con el fabricante.

Nokia N95 Nokia N95 Nokia N95

Nokia N95

Skyzen pone a la venta en México su modelo Play EZ1000

Skyzen Play EZ1000
Skyzen Play EZ1000

Telcel de México ha puesto ya a la venta su teléfono celular Skyzen EZ1000. Éste es uno de los primeros móviles del fabricante con sintonizador de radio FM, reproductor MP3, cámara de 1.3 megapixeles y conectividad mediante tecnología infrarojo.

Pudes consultar más sobre este celular en la página del fabricante.

Nokia 5700 XpressMusic también en México

Nokia XpressMusic 5700

Nokia 5700

Ahora en México Telcel ofrece este celular con un costo de $ 1,699.00 al contratar desde plan tarifario GSM 100, o si lo prefieres en plan Amigo Kit tendrás que desembolsar $ 3,999.00.

Este teléfono celular gira para acceder fácilmente a su reproductor de música mp3. Cuenta con una cámara de video panorámica de 2 mega pixeles. También tiene integrado un sintonizador de radio FM. Puedes navegar en la web fácilmente y la conectividad se facilita con la tecnología bluetooth e infrarojo, además de incluir un conector mini USB. Su capacidad de memoria de almacenamiento puede llegar a 2 GB. Asimismo dispones de 64 MB de memoria RAM.

A tí que te interesa este celular te ofrecemos una liga donde conocerás a detalle sus características y especificaciones

Nokia XpressMusic 5700Nokia XpressMusic 5700Nokia XpressMusic 5700
Nokia XpressMusic 5700