iPhone 8 y 8 Plus llegan a México con Telcel: precios y especificaciones

iphone 8
Apple iPhone 8

Luego de la espera que tenía más que impacientes a gran cantidad de usuarios, ya está disponible en Telcel el nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, así que sólo falta que acudan con alguno de sus distribuidores oficiales para que puedan adqurirlo

Leer más…

Llega a México SanDisk iXpand Mini para ampliar capacidad de iPhone y iPad

Para todos aquellos que tienen iPhone y iPad no les tenemos que contar acerca de los dolores de cabeza que genera tener un dispositivo que no puede expandir su capacidad mediante una micro SD.

Leer más…

App MiConsulmex estrena botón de emergencia

MiConsulmex App
MiConsulmex App

Si están pensando realizar algún viaje en los próximos días, es importante que cuenten con todas las herramientas necesarias que ofrece el Gobierno Federal para su seguridad. Una de ellas es la aplicación MiConsulmex, a cargo de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Leer más…

Cabify y Google Maps se integran en México para llevarte a tu destino

Cabify y Google Maps
Cabify y Google Maps

A partir de ahora se podrá acceder al servicio de transporte en auto de taxis Cabify desde la aplicación de Google Maps, es decir, que se anexa una más a las diferentes opciones que ya se tenían de aplicaciones que brindan este solicitado servicio en México.

Google Maps ahora brindará la oportunidad de comparar los precios de diferentes compañías, los autos que estén disponibles, los tiempos en que llegarán y así poder brindar al usuario la que más convenga de las diferentes propuestas.

La razón por la que Cabify decidió entrar a una plataforma tan importante es porque sabe que la mayoría de los usuarios buscar la mejor opción de la manera más fácil, es decir sin mucha complejidad en la interfaz y sin la necesidad de estar es distintas plataformas, basta con abrir sólo la de Google.

Es por lo anterior que ahora todas las categorías de Cabify estarán a la mano de todos aquellos que estén interesados en contratar un servicio de taxi particular y/o que ya conozcan cómo funciona Google Maps para acceder a ellos. La aplicación está a su disposición tanto para iOS como para Android en sus respectivas tiendas en línea.

MyKronoz ZECircle ya en México, un smartwatch accesible

MyKronoz ZECircle
MyKronoz ZECircle

El mercado mexicano ha experimentado un crecimiento favorable en cuanto a la oferta de gadgets, pues las compañías más competitivas han encontrado una cantidad considerable de usuarios interesados en la tecnología potable. Los smartwatches han encontrado un especial recibimiento

Leer más…