Apple discontinuará su iPhone 5C en 2015

El iPhone 5C oficiales colores en presentación 10 septiembre
Con apenas año y medio en el mercado, parece que Apple ha decidido no darle más oportunidades a su desafortunado iPhone 5C, que desde su lanzamiento ha recibido fuertes críticas por no ajustarse a una buena relación entre calidad, precio y prestaciones, tomando en cuenta que se trataba de una propuesta en el área de los gama media accesibles.

Por lo tanto, este 2015 el iPhone 5C dejará de producirse y progresivamente lo veremos desaparecer del mercado, pues los informes más alentadores no alcanzan a cubrir las espectativas en ventas de la compañía de Cupertino

Leer más…

iPhone 5C de 8GB ya en México con Telcel

La versión más barata del iPhone 5c llega ahora con Telcel.

iPhone 5C de 8GB  en México con Telcel

Hoy por la mañana les contamos sobre la llegada de la nueva versión de menor costo del colorido smartphone de Apple a nuestro país. Se trata del iPhone 5c de 8 GB que también ya lo podemos comprar en Telcel.

El nuevo iPhone 5c cuenta con la más reciente versión de iOS 7 con soporte para la redes 4G LTE de Telcel. Su procesador es un dual-core a 1.3 GHz de velocidad con el Chipset A6 de Apple. Su memoria RAM es de 1 GB y como ya les contamos esta nueva versión de 8 GB se suma a las ofrecidas anteriormente de 16 y 32 GB.

Su pantalla es una retina de 4 pulgadas de tamaño

Leer más…

El iPhone 5c casi se termina en Nextel México

El iPhone 5c en Nextel México

El día de hoy la compañía Nextel ha comenzado con la venta de los smartphones de Apple, el iPhone 5s y el iPhone 5c. La respuesta ha sido tan buena por parte los consumidores que se ha reportado que en unas cuantas horas el iPhone 5c se agotó en varios estados de la república.

El Director de Operaciones de Nextel México, Gustavo Cantú, informó que en algunas provincias ya se encuentra agotado el iPhone 5c, sin mencionar detalles del número de unidades que quedan disponibles ni el lugar.

Las ventas de ambos iPhones siguen en nuestro país; si estás interesado en comprar alguno de los smartphones de Apple, acude

Leer más…

iPhone 5s y iPhone 5c muy pronto en Nextel México

iPhone 5s en Nextel México logo

La compañía de comunicación directa Nextel nos ha anunciado que los smartphones insignia de Apple llegarán muy pronto a sus filas. Se trata de los iPhone 5s y iPhone 5c que muy pronto los podremos adquirir en Nextel con precios desde cero pesos en planes de renta a 24 meses a nivel nacional.

La compañía Nextel en México sumará a su catálogo los populares smartphones de la compañía Apple y tener así una alternativa más en nuestro país para poder adquirir el iPhone 5s y el colorido iPhone 5c.

Otro punto importante que ha mencionado la compañía, es que tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c serán compatibles con varios de los servicios que ofrece la compañía como puede ser el servicio Prip que actualmente

Leer más…

Apple iPhone 5c con 8 GB ya es oficial

Apple iPhone 5c  8 GB oficial

Desde ayer ya se venía rumorando la llegada de una nueva versión de uno de los coloridos smartphones de la compañía Apple. El día de hoy se ha convertido en realidad y de manera oficial se ha lanzado el iPhone 5c en versión de 8 GB.

El nuevo iPhone 5c en versión de 8 GB ha comenzado a comercializarlo Apple en su tienda oficial en el Reino Unido como primer país, pero otros países como Alemania y Francia también ya han comenzado a ofrecer el nuevo smartphone con algunas

Leer más…

Apple presenta CarPlay para integración de tu iPhone en tu auto

Apple presenta CarPlay

La compañía Apple anunció de manera oficial CarPlay, una nueva manera de integrar un iPhone con tu auto. Mediante la nueva plataforma podrás tener acceso a las opciones más importantes del smartphone mediante la voz y controles del mismo auto.

Ahora con CarPlay será mucho más fácil controlar tu iPhone cuando vas manejando en tu auto. Una vez que CarPlay se conecta con tu iPhone, podrás hacer y recibir llamadas, enviar mensajes, escuchar música y mucho más, mediante Siri, tu voz y con los controles

Leer más…

iPhone 5s y iPhone 5c ya en México en Telcel, Iusacell y Movistar

iPhone 5S y iPhone 5C en Telcel, Iusacell y Movistar

Como les informamos el jueves de la semana pasada los nuevos smartphones de la compañía Apple hacían su aterrizaje en tierras nacionales y desde el viernes primero de noviembre ya se encuentran a la venta en México el nuevo iPhone 5s y el nuevo iPhone 5c en las compañías de telefonía celular Telcel, Movistar y Iusacell además de que en modo libre directamente en Apple y distribuidores oficiales.

Yo sé que muchos de ustedes ya fueron adquirir sus nuevos iPhones en la venta nocturna pero para los que todavía no lo hacen acá les dejamos una pequeña guía con los precios en plan de renta y en prepago para las diferentes compañías en que se vende en México el iPhone 5s y el iPhone 5c.

Precios en Telcel.

iPhone 5s 16 GB Plan 1000 Plus a 24 meses $1649.
iPhone 5s 32 GB Plan 1000 Plus a 24 meses $3209.

Leer más…

Hoy venta nocturna del iPhone 5s y iPhone 5c en México Telcel, Iusacell y más

 iPhone 5s color Oro en México

El día ha llegado y los nuevos smartphones de Apple tan esperados han llegado a México. El día de hoy comenzará la venta nocturna especial para el iPhone 5s y para el iPhone 5c en México, en las principales compañías de telefonía celular y en modo libre con Apple.

El iPhone 5s y el iPhone 5c por fin han aterrizado en nuestro país y hoy mismo comenzará la venta nocturna para Telcel, Iusacell, Movistar y con Apple directamente. La venta nocturna está planeada para que comience oficialmente a partir de las 9 de la noche en punto del día de hoy jueves 31 de octubre, pero la entrega será a partir de las 00:00 horas del 1 de noviembre, para comenzar a festejar el Día de muertos.

En Iusacell será en los Centros oficiales de Iusacell – 9:00 PM.

En Telcel también será en algunos Centros de Atención a Clientes y con algunos distribuidores oficiales – 9:00 PM.

Si lo quieres desbloqueado, podrás ir a los iShop Plaza Carso, iShop Reforma Lomas, iShop La Islas Cancún y iShop Calzada del Valle Nuevo León – 9:00 PM..

También ya se han desvelado los precios para Telcel que son los siguientes:

iPhone 5c llegará en Amigo Kit y en Plan de renta.

iPhone 5c 16 GB Amigo Kit $8499.
iPhone 5c 32 GB Amigo Kit $9999.
iPhone 5c 16 GB Plan 700 Plus a 24 meses $899.
iPhone 5c 32 GB Plan 700 Plus a 24 meses $2379.

iPhone 5s llegará en Plan de renta y poco después en Amigo Kit.

iPhone 5s 16 GB Plan 1000 Plus a 24 meses $1649.
iPhone 5s 32 GB Plan 1000 Plus a 24 meses $3209 .
iPhone 5s 64 GB Plan 1000 Plus a 24 meses $4699.

En modo libre tal cual ya les habíamos contado los precios oficiales son:

Precios del iPhone 5s libre.

iPhone 5s 16 GB – $10,599.
iPhone 5s 32 GB – $12,199.
iPhone 5s 64 GB – $13,799.

Precios del iPhone 5c libre.

iPhone 5c 16 GB – $8,999.
iPhone 5c 32 GB – $10,599.

Se menciona que el iPhone 5s en color Oro será el mas pedido y el que de menos existencia en todo el país, así que tendrán que ir a la venta nocturna si quieren tener el suyo.

iPhone 5s y iPhone 5c llegan a 35 países más: España, Corea y Taiwán en la lista

iPhone 5s detalle color Oro

Los nuevos smartphones de Apple están aterrizando en 35 países más para poco a poco llegar a todas las partes del mundo posibles. El iPhone 5s y el iPhone 5c llegan a partir del día de hoy a países como España, Suecia, Corea del Sur y Taiwán.

Apple ha informado la lista de los 35 países que suma al lanzamiento de sus nuevos iPhones que desde el día de hoy comenzarán con su venta de manera libre o desbloqueados y en sus diferentes compañías de telefonía celular.

La lista completa de los países que se unen a la euforia de poder tener un nuevo iPhone son

Leer más…

Precios oficiales del iPhone 5s y iPhone 5c para México

 iPhone 5s en México modo desbloqueado

Como ya les habíamos contado los nuevos smartphones de Apple están apunto de llegar a México tanto en Telcel, Movistar y en Isuacell, además de que los podrás adquirir en modo libre desbloqueado desde Apple México. Mientras tanto acá ya tenemos los precios oficiales para México del iPhone 5s y de iPhone 5c en sus diferentes versiones de almacenamiento.

Les recordamos que estos son los precios del iPhone 5s y del iPhone 5c para México en modo desbloqueado o libres, es decir les podrás poner el chip de tu preferencia y deberán de funcionar sin problema. Los precios con las compañías Telcel, Movistar y Iusacell están apunto de llegarnos pero no deberían de variar, tal vez en los planes de renta tengamos varios cambios.

Así quedan los precios oficiales:

Leer más…