Apple revela nuevos modelos de iPod mediante iTunes 12

iPod con nuevos colores
iPod con nuevos colores

Apple continúa mostrando cambios importantes, ya que después de haber lanzado Apple Music, el cual llega con la última actualización de iOS 8.4, ahora la compañía muestra su interés por mantener vigente la línea de iPods.

Leer más…

Apple iTunes 11 renovado ya disponible

Apple iTunes 11 nuevo diseño

Después del retraso del nuevo y renovado iTunes 11, ya por fin lo podemos descargar, para administrar nuestra música, videos, fotos, apps, etc en nuestros dispositivos con iOS, con son el iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch.

La versión de iTunes 11 viene totalmente rediseñada, ahora nos ofrece nuevas vistas en la biblioteca, la tienda mejorada con mejores vistas e historial, integración de iCloud mejorada recordando el tiempo en que paraste la última vez una película, música, podcast o audio libro, incluso cambiando entre dispositivos.

Lo nuevo es:

Vista Expandida. Si seleccionas uno de tus álbumes, éste se expandirá en el lugar. Eso significa que puedes ver todas las canciones del álbum.

Nuevo Minirreproductor. Un Minirreproductor aún más pequeño. Ahora puedes hacer clic en el botón A continuación, para ver qué canciones se reproducirán cuando termine la que está sonando.

Recomendaciones de la Store. Gracias a las selecciones En la Store. Solo tienes que seleccionar un álbum, un artista o un género que te guste, y el nuevo iTunes te sugerirá música similar.

Historial de Vistas. Ahora, cuando previsualices una canción o una película, siempre será fácil de volver a encontrar.

Sigue donde lo dejaste. Comienza a ver una película, un podcast o una lección de iTunes U en uno de tus dispositivos. Pon pausa en cualquier momento y podrás continuar más tarde en otro dispositivo, ya que iCloud recuerda exactamente dónde hiciste la pausa

Ya se puede descargar desde su sitio oficial de Apple en México.

iTunes 11 se retrasa para finales de noviembre

iTunes 11 se retrasa para noviembre

Los nuevos productos de Apple, poco a poco van saliendo a la luz, pero el que se ha retrasado un poco, es la renovada versión de sus software, iTunes 11.

En recientes declaraciones, Apple informó que el nuevo iTunes les está tomando más tiempo de lo esperado y que se van a tomar un poco de tiempo extra para darle los últimos toques y hacer bien las cosas.

La versión de iTunes 11 renovada, debería de haber llegado este mismo mes, pero se ha pospuesto pra finales de noviembre, sin fecha exacta todavía.

Así que esperemos no se retrase más y poder gestionar nuestros dispositivos iOS con la versión 11.

iPod Touch 5G y nuevo iPod nano ya a la venta en México

iPod Touch 5G

La compañía Apple, ya comienza a enviar y recibir pedidos de sus totalmente renovados, el nuevo iPod Touch de quinta generación y el nuevo iPod nano.

El nuevo iPod Touch 5G, llega con el nuevo sistema operativo iOS 6 con la integración de Siri, su procesador dual-core con Chip A5, 1 GB en RAM, y de memoria interna de 32 GB y 64 GB.

Su pantalla es de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 pixeles a 326 pixeles por pulgada, es multi touch, con la nueva Pantalla Retina y con revestimiento oleofóbico resistente a marcas dactilares.

En la cámara cuenta con la nueva iSight de 5 megapixeles, con Flash LED, con soporte para grabar video en Full HD de 1080p, opción Panorama y detección de caras. Su cámara frontal es 1.2 megapixeles, con grabación de video en HD de

Leer más…

EarPods de Apple en México ya a la venta

Apple EarPods en México con control y micrófono

Un nuevo accesorio que trajo consigo la llegada del nuevo iPhone 5, el nuevo iPod Touch y el nuevo iPod nano, son sus nuevos audífonos o auriculares, los EarPods, que Apple presentó con nuevo diseño y gran calidad de audio.

Los nuevos EarPods, ahora su diseño es más cómodo y adaptable, ya que está definido por la geometría del oído y según Apple, son más cómodos para mayor cantidad de personas que cualquier otro audífono.

Otro elemento que fue rediseñado, fueron sus bocinas, que minimizan la pérdida de sonido y maximiza su salida, y así podrás escuchar tu música a gran calidad, tal cual otros audífonos más caros, según cuenta Apple.

Los EarPods que se comenzaron a vender, son con control remoto y micrófono. Son compatibles para todos los productos, como iPhone, iPad, iPod touch, iPod nano y iPod classic. Pero Apple hace una nota que para algunos productos no funcionará el control del volumen.

Los nuevos EarPods ya se pueden comprar en México, en su sitio oficial a un precio de $449 pesos. Por lo pronto ya están en stock. Comprar acá.

Nuevo iPod nano de 2.5 pulgadas multitouch es presentado

Nuevo iPod nano 2012 pantalla multi touch 2.5 pulgadas

Otro nuevo dispositivo presentado por Apple, es el nuevo y totalmente renovado, iPod nano, que ahora cuenta con una pantalla más grande y más opciones.

EL iPod nano, ahora es la séptima generación, cuenta con una pantalla de 2.5 pulgadas multi touch, es de 5.4mm, un 38% más delgado que el Nano anterior. Viene con los nuevos EarPods, más cómodos y con un sonido increíble.

Soporta hasta 30 horas de música, contará con 16 GB de memoria interna para miles de canciones y muchos videos.

Soporta Bluetooth 4.0, con la transmisión de audio inalámbricamente habilitada. Cuenta con Radio FM y su opción Pausa en Directo, que mantiene hasta 15 minutos de audio, para que no te pierdas tus programas de radio favoritos, si te surge un imprevisto.

Tiene el nuevo conector llamado Lightning, más pequeño, duradero y reversible, para más comodidad.

El nuevo iPod nano se venderá por $149 USD y llegará a tiendas en octubre.

En México se venderá en $2,399. Se podrá comprar en preventa el viernes.

Galería: