Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ya en México con AT&T (Iusacell y Nextel)

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

A partir del día de hoy ha iniciado la venta oficial del nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, después de que la compañía ha realizado un evento, por lo que los nuevos gama alta de Samsung ya se pueden adquirir con AT&T (Iusacell y Nextel).

Leer más…

Huawei Mate 8 ya en México con AT&T (Iusacell y Nextel)

Huawei Mate 8 México
Huawei Mate 8 México

Se ha puesto a la venta en México el nuevo Huawei Mate 8 con AT&T (Iusacell y Nextel), un smartphones que llega con altas especificaciones y que se puede comprar en prepago y en diferentes planes de renta.

Leer más…

Samsung Galaxy A5 2016 ya en México con AT&T (Iusacell y Nextel)

Samsung Galaxy A5
Samsung Galaxy A5

Se ha puesto a la venta en México el nuevo Samsung Galaxy A5 2016, el cual se podrá comprar con AT&T (Iusacell y Nextel), un smartphone que llega poco tiempo después de ser presentado por la compañía y que llega con atractivas especificaciones.

Leer más…

HTC Desire 626s llega a AT&T México (Iusacell y Nextel)

HTC Desire 626S
HTC Desire 626S

HTC amplía su portafolio en México con la llegada del HTC Desire 626s, el cual ya se puede adquirir en AT&T (Iusacell y Nextel), siendo un terminal que cuenta con atractivas especificaciones y se puede comprar en prepago.

Leer más…

ZTE Blade V580 llega a México con AT&T (Iusacell y Nextel)

ZTE Blade V580
ZTE Blade V580

ZTE amplía su portafolio en México con la llegada del nuevo ZTE Blade V580, el cual ya se puede adquirir en nuestro país con AT&T (Iusacell y Nextel), tanto en prepago como en planes de renta mensual, ofreciendo un atractivo aspecto.

Leer más…

Sony Xperia C5 Ultra con cámara selfie llega a AT&T México (Iusacell y Nextel)

Sony Xperia C5 Ultra en México pantalla de borde a borde
Sony Xperia C5 Ultra en México

El nuevo Sony Xperia C5 Ultra ya se encuentra a la venta en México con AT&T (Iusacell y Nextel), el cual lega con atractivas especificaciones y se puede adquirir en planes de renta y en prepago en los distribuidores oficiales.

Leer más…

Huawei GX8 (G8) llega a México con AT&T (Iusacell y México)

Huawei GX8 diseño
Huawei GX8 diseño

Ya se encuentra a la venta en México el nuevo Huawei GX8 (G8), el cual lo podremos adquirir a partir de ahora con AT&T (Iusacell y Nextel), en prepago y en planes de renta, siendo un terminal que ofrece especificaciones de un gama media.

Leer más…

Huawei Y560 llega a México con AT&T (Iusacell y Nextel)

Huawei Y5
Huawei Y5

Un nuevo terminal de Huawei ha llegado a México, se trata del Huawei Y560, también conocido como Huawei Y5, el cual ya se encuentra a la venta en nuestro país con AT&T (Iusacell y Nextel), tanto en prepago como en planes de renta.

Leer más…