Apple muestra nuevas funciones de Apple Watch en su sitio

Apple actualizó el sitio de su reloj inteligente Apple Watch para mostrar nuevas funciones.

apple-watch-negro

Apple lanzará su reloj inteligente, de acuerdo con los rumores, en el mes de marzo del año entrante, y la compañía acaba de actualizar su sitio con más funciones del equipo.

Leer más…

Apple venderá su iWatch hasta 2015

El iWatch de Apple render No oficial basado en rumores
Luego de que diferentes firmas anunciaran sus próximas presentaciones en el área de los relojes inteligentes, los rumores han apuntado a que Apple haría lo propio al presentar su nuevo iWatch en el marco de la IFA en septiembre próximo.

Sin embargo, de acuerdo a los informes más recientes, se ha dado a conocer que, idependientemente de que sea presentado o no en Berlín

Leer más…

Apple presentará su iWatch el 9 de septiembre

El iWatch de Apple render No oficial basado en rumores
Lo mejor del año en cuanto a smartphones, tablets y wearebles parece estar preparándose para los primeros días de septiembre, en el marco de la celebración del IFA 2014 en Berlín, donde veremos reunidas a las compañías más prestigiadas en el ramo de la industria electrónica.

Una de las presentaciones más esperadas es, sin duda, la de Apple, compañía que ha levantado grandes expectativas con las atractivas posibilidades en cuanto a sus nuevos dispositivos

Leer más…

Apple recibe patente iTime para reloj inteligente

Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos ofrece patente a Apple para dispositivo llamado iTime.
itime
Hasta el momento no hemos visto físicamente al supuesto reloj inteligente de Apple. Resulta que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos acaba de dar a la manzana la patente de un nuevo dispositivo llamado “iTime”.

Leer más…

Apple podría lanzar el iWatch en tres diferentes modelos

El iWatch de Apple render No oficial basado en rumores
Apple mantiene a sus usuarios con las más altas expectativas por el tan sonado lanzamiento de su iWatch, del cual sólo han llegado rumores y suposiciones. Sin embargo, hay fuentes que aseguran que la compañía de la manzana apostará por mejores prestaciones que las de la competencia.

De acuerdo a las últimas noticias, el nuevo smartwatch de Apple se presentará en tres diferentes modelos, diferentes entre sí por el tamaño de su pantalla, ya que habrá uno de 1.6 pulgadas y dos de 1.8, uno de ellos con un panel frontal de cristal de zafiro.

Algunos todavía son incrédulos sobre un diseño con un mineral de este tipo, pero según los analistas más experimentados, Apple estaría pensando en una gama con materiales de alta calidad

Leer más…

El iWatch de Apple se lanzará en octubre en varios tamaños y con 10 sensores

La compañía de la manzana se encuentra preparando todo para que su primer smartwatch llegue a tiempo.

El iWatch de Apple  render No oficial basado en rumores

Apple se encuentra listo para ponerle cara a los Galaxy Gear de Samsung, al G Watch de LG y al propio smartwatch de Google; recientes reportes indican que el iWatch será lanzado en octubre en varios tamaños.

Según ha informado la fuente confiable Wall Street Journal, Apple ya se encuentra por llevar a producción su primer wearable con el fin de que llegue a las tiendas lo más pronto posible. La producción podría comenzar en dos o tres meses con posible fecha de lanzamiento para octubre.

El diario norteamericano reportó que el rumorado iWatch llegará en varios tamaños de pantalla para abarcar el gusto de más consumidores y además

Leer más…

Apple trabaja en carga solar y cinética para iWatch

iwatch de apple

New York Times reporta que Apple se encuentra analizando una gran variedad de métodos de carga para sus dispositivos móviles, todo para mejorar la vida de la batería. Estos incluyen inducción, energía solar y cinética.

Mientras que las patentes y la evidencia sugieren que la compañía ha experimentado con estas tecnologías por varios años, el reporte cita fuentes dentro de Apple estableciendo que el interés ha resurgido con el proyecto del iWatch.

Leer más…

Apple prueba 3 pantallas Flexibles para su iWatch

Patente iWatch de Apple

Mientras que Samsung ha desvelado ya su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Gear y Sony está por lanzar su Samartwatch 2 a nivel mundial, Apple todavía se encuentra en fases de pruebas. Los nuevos reportes indican que están probando con 3 tamaños diferentes de pantallas OLED Flexibles para su hasta hoy conocido como iWatch.

Apple ya está en pruebas de su reloj inteligente llamado iWatch, del que ya ha patentado su nombre. Las pantallas que Apple está considerando para su iWatch son de tres

Leer más…