Doogee F3 y F3 pro: gran diseño, potencia y precio accesible

Doogee  F3 Pro
Doogee F3 Pro

Últimamente les hemos compartido varas noticias sobre los nuevos dispositivos que el fabricante Doogee ha lanzado y está por lanzar al mercado; lo anterior en gran medida se debe a que la compañía con sede en china, está haciendo las cosas bien, mediante la fórmula que todos deberían de seguir; ofrecer buena calidad, gran diseño y precios accesibles, como es el caso de los Doogee F3 y F3 pro.

La pregunta inicial es cuántos puntos le darías al nuevo Doogee F3 de acuerdo a sus características que a continuación describiremos:

Para el diseño exterior contamos con una pantalla

Leer más…

Alcatel One Touch Pop D5 nuevo Android quad core accesible

Alcatel One Toch Pop D5
Sólo faltan unos cuantos días para que de inicio el IFA 2014 en Berlín y los gigantes de la tecnología continúan dando indicios de sus nuevos lanzaminetos, pero también hay algunas compañías que se adelantan y ganan terreno con interesantes propuestas.

Este es el caso de Alcatel, que ha presentado ya su nuevo One Touch Pop D5, un terminal Android

Leer más…

LG presenta sus accesibles L Bello y L Fino con Android KitKat

LG L Bello y L Fino
La compañía LG acaba de presentar una nueva línea de smartphones accesibles con prestaciones interesantes que, sin duda, los situarán en un lugar bien acomodado en el mercado, ya que su diseño también causa buena impresión. Se trata del LG L Bello y el LG L Fino.

Este dúo de teléfonos inteligentes de LG presumen entre sus singularidades ventajas como la incorporación de la última actualización de Android, procesadores de cuatro núcleos

Leer más…

El Nokia 130 ya es oficial, un básico muy accesible

Nokia 130
Microsoft acaba de presentar un nuevo equipo básico de características enfocadas a la reproducción de audio y video. Se trata del Nokia 130, ideal para viajes y primeras experiencias con un móvil, ya que promete entretenimiento durante horas y horas.

El Nokia 130 luce una pantalla LCD a color de 1.8 pulgadas QQVGA con resolución de 160 x 128 pixeles, con buen soporte para la reproducción multimedia

Leer más…

ZTE presenta la nueva línea Nubia compuesta por Z7, Z7 Max y Z7 mini

ZTE acaba de presentar su nueva línea de equipos Nubia.
zte
Hace una semana te comentábamos que el Nubia Z7 y el Nubia Z7 mini de ZTE habían pasado el proceso de certificación en China. Resulta que el fabricante acaba de presentar su nueva línea de equipos Nubia compuestos por tres productos.

Leer más…

Nokia 225 y 225 Dual SIM son anunciados: nuevos accesibles para Internet

Nokia 225 Single SIM colores

La compañía Nokia ha desvelado de manera oficial sus nuevos Nokia 225 y 225 Dual SIM, un par de nuevos teléfonos accesibles, con buen diseño y enfocados a la navegación en la Red.

Los nuevos Nokia 225 y 225 Dual SIM corren en la plataforma de casa Series 30+, cuentan con una pantalla de 2.8 pulgadas sin touch y con una resolución QVGA de 240 x 320 pixeles.

Nokia ha llevado a otro nivel los teléfonos básicos enfocando los nuevos Nokia 225 a la navegación en Internet, Redes sociales y la reproducción musical. En general incluye buenas prestaciones y gran diseño exterior por un precio accesible.

Cuentan con una cámara

Leer más…

Nokia Lumia 930, Lumia 635 y Lumia 630 con Windows Phone 8.1 son oficiales

Nokia Lumia 930 pantalla HD y cámara PureView

Hace unos momentos terminó el evento Build 2014 de Microsoft en donde se llevó acabo la presentación oficial de la versión de Windows Phone 8.1. Dentro del mismo marco Nokia reveló de manera oficial sus nuevos Nokia Lumia 930, Lumia 635 y Lumia 630 que corren bajo la nueva plataforma.

Los nuevos smartphones Lumia 930, Lumia 635 y Lumia 630 son los primeros dispositivos de Nokia en correr bajo la versión de Windows Phone 8.1 y a continuación describimos a detalle:

Lumia 930

El Lumia 930 es un nuevo smartphone insignia de Nokia que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas ClearBlack AMOLED con una resolución HD de 1920 x 1080 pixeles y una densidad de 441 ppi. Es creado con la tecnología Super sensitive touch. Cuenta con la protección

Leer más…

ZTE Nubia X6 con 6.44 pulgadas, Snapdragon 801 y versión de hasta 128 GB es oficial

ZTE Nubia X6 phablet 1080p con cámaras de 13 MP

La compañía ZTE presentó el día de hoy su nuevo y poderoso phablet insignia para competir con los dispositivos de amplias pantallas que actualmente inundan el mercado de los smartphones. Se trata del Nubia X6, que cuenta con una pantalla de 6.44 pulgadas, potente procesador Snapdragon 801 y versiones de hasta 128 GB.

El nuevo Nubia X6 cuenta con una amplia pantalla de 6.44 pulgadas de tipo LCD, resolución a 1080p y una densidad de 344 ppi. Casi no tiene orillas o biseles a los lados y en general el dispositivo es muy delgado de tan sólo 7.9 mm.

En su interior corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, cuenta con un procesador Snapdragon 801 quad-core corriendo a 2.3 GHz para versiones de 32 y 64 GB y un

Leer más…

El HTC One (M8) con Duo Cámara, 5 pulgadas y Snapdragon 801 es oficial

El HTC One (M8) oficial Silver

Hace unos momentos la compañía HTC ha desvelado de manera oficial su nuevo smartphone insignia para este 2014. El nuevo HTC One (M8) se ha presentado ante sociedad mostrando sus principales atributos; amplia pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 801 y cámara dual.

Pantalla y diseño.

El nuevo HTC One (M8) cuenta con una amplia pantalla de 5 pulgadas Super LCD3 con una resolución a 1080p y una densidad de 441 ppi. Las orillas o biseles laterales son mucho más reducidos para darle más amplitud a la pantalla. Los botones de Regresar, Home y Recientes ya no son físicos, ahora están en la misma pantalla, reduciéndola un poco a lo alto. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3.

Su diseño es de un 90% de metal lo que lo hace ver y sentir de mejor calidad y con más elegancia.

Procesador, memoria y plataforma

Para el poder interno llega con un procesador

Leer más…