Nvidia comienza a liberar el siguiente nivel de Android para la Shield Tablet

Nvidia Shield Tablet

Si se cuentan como propietarios de una de las tabletas que tiene como mayor enfoque el rubro videojuegos, es decir la Nvidia Shield Tablet, les anunciamos que está comenzando a liberarse la siguiente actualización para su sistema operativo.

Leer más…

NVIDIA presenta SHIELD su consola de juegos con Android TV

nvidia-shield-consola-de-juegos-presentación

Se ha cumplido el plazo, por lo que NVIDA como participante programado para el Mobile World Congress 2015, está presentando por fin un proyecto enfocado al gaming, que les llevó varios años desarrollar y que ahora se deja ver como una consola de videojuegos denominada SHIELD.

Leer más…

NVIDIA presentará su nueva Shield Tablet para el gaming en el MWC

nvidia-shield-game-mwc-2015

Para el día de hoy, estamos confirmando la presencia de un participante más dentro del Mobile World Congress 2015, NVIDIA, quien ya ha hecho el acto correspondiente al envío de invitaciones, presumiendo dará a conocer un proyecto que ya lleva cinco años desarrollando.

Leer más…

Nvidia Shield Tablet se confirma actualización a Android 5.0 Lollipop

Nvidia Shield Tablet actualización a Android 5.0 Lollipop

Otro dispositivo que se sumará a la fiesta de espiruletas de Google es una tableta de la corporación Nvidia, empresa especializada en la fabricación de tarjetas y procesadores gráficos, que lanzó al mercado de electrónicos la tablet Nvidia Shield, cuya finalidad es introducirse al gusto de los gamers.

Lo que hace distinto a este dispositivo, es que los de Nvidia se han propuesto incluir en ella componentes que la hagan realmente potente y capaz de

Leer más…

NVIDIA Shield la consola portable de juegos Android para el 27 de junio

NVIDIA Shield consola juegos Android

Será a finales de este mismo mes de junio cuando la compañía NVIDIA estrene de manera oficial su nuevo mini consola de video juegos Android, conocida como Shield a un precio además más barato de lo anunciado previamente.

La consola de juegos Shield de NVIDIA llegará a tiendas el próximo 27 de junio con un precio de $299 USD, lo cual es un precio decente para la marca de gráficas y la portabilidad que nos brinda la consola.

NVIDIA Shield llega con controles físicos al estilo de un mando de video juegos y la comodidad de una pantalla HD de 5 pulgadas, con lo cual podremos jugar muy cómodamente en la consola portátil.

En cuanto a las especificaciones técnicas tenemos un Android 4.1 Jelly Bean versión Pura sin presonalización, cuenta con un procesador

Leer más…