Palm Treo Pro, ya disponible en Telcel


Palm Treo Pro

Te recordamos que este celular viene diseñado menos robusto que sus antecesores, por ello presume de ser una combinación equilibrada entre sencillez y productividad.

Este celular trabaja en el sistema operativo Windows Mobile 6.1., en la que fundamenta su productividad: te permite responder rápidamente a tu correo electrónico de negocio y personal, tener acceso a la web y usar Wi-Fi o GPS mientras viajas, entre otras muchas cosas.

Cabe señalar que de este celular ya publicamos un post anterior; al final viene la liga para que te enteres más a detalle de sus características.

Telcel ya lo ofrece en $5149 en plan más x menos 4.

Entra a esta liga para conocer más sobre este celular: http://www.celularactual.mx/2008/12/10/pronto-telcel-trae-el-palm-treo-pro-a-mexico-un-smartphone-3g/

Pronto Telcel trae el Palm Treo Pro a México: un smartphone 3G


Palm Treo Pro

Palm anunció el pasado primero de diciembre la llegada a México, vía Telcel, del Treo Pro. Un teléfono inteligente compatible con la tecnología 3G.

Viene diseñado menos robusto que sus antecesores, por ello presume de ser una combinación equilibrada entre sencillez y productividad.

Este celular trabaja en el sistema operativo Windows Mobile 6.1., en la que fundamenta su productividad: te permite responder rápidamente a tu correo electrónico de negocio y personal, tener acceso a la web, usar Wi-Fi o GPS mientras viajas.

Viene con una pantalla plana a color sensible al tacto de alta resolución y un teclado QWERTY completo con una batería removible que brinda hasta cinco horas de tiempo de conversación.

“Treo aporta una poderosa combinación de innovadoras funciones de Palm y Windows Mobile 6.1, eliminando de barreras que impiden el acceso a la información”.

Su conectividad es completa: bluetooth, USB, WiFi, GPS, HSDPA

La cámara que trae integrada es de 2 megapixeles y zoom de hasta 8x. Viene también con reproductor de medios que podrás utilizar con el Windows Media Player.

Treo Pro estará disponible en el país a través de Telcel. Nosotros te informaremos con oportunidad sobre planes y tarifas.

Mientrar tanto, te avisamos que actualmente lo puedes adquirir en algunas tiendas departamentales. En Liverpool, por ejemplo, lo encuentras desbloqueado a $ 10,999.00.
Para más información visita el sitio oficial del fabricante.

Palm Treo 750 3G, ahora también en Telcel

Palm Treo 750
Palm Treo 750

Hasta hace poco, Movistar tenía la exclusiva del Samartphone Palm Treo 750. Ahora te avisamos que también Telcel lo tiene. Su precio pronto lo publicaremos.

Con este móvil podrás recibir correo electrónico de varias cuentas personales o de trabajo; acceder a internet desde cualquier lugar a través de las redes 3G; utilizar las aplicaciones Microsoft Office Mobile para revisar documentos profesionales; escuchar tu música favorita; reproducir clips de video y; tomar y envíar fotografías.

Para conocer a detalle las características de este teléfono visita esta sección del sitio

Palm Centro ahora también en Telcel

Palm Centro
Palm Centro

Después de Movistar, Telcel ya ofrece en México el Palm Centro a un precio de $ 4,200.00 . Considerando una diferencia de alrededor de 350 pesos en favor de Movistar, ahora solamente tú decides que empresa cumple mejor con tus expectativas.

Hacendo click en este link te enterarás de sus características principales.

Palm Centro
Palm Centro

Palm Centro ahora en México: Movistar lo trae

Palm Centro
Palm Centro

Ahora Movistar trae a México el Palm Centro.

Este smartphone cuatribanda se caracteriza por su pequeño tamaño. Trae incorporado el Google Maps con el que podrás buscar restaurantes, teatros y discotecas cercanos. Claro que esta función depende del proveedor del servicio.

También podrás descargar software gratuito directamente desde la aplicación Mi Centro del dispositivo. “El software obsequio incluye aplicaciones como Astraware Solitaire, Sudoku y Palm® Files, un administrador de archivos que permite gestionar fácilmente el contenido de la tarjeta microSD.”

Leer más…

Palm Treo 750 en México por Movistar

Palm Treo 750
Palm Treo 750

Recientemente la telefónica española Movistar ha incorporado a su oferta de celulares el teléfono inteligente Treo 750 de Palm, el cual combina las funciones tradicionales de teléfono con las de correo electrónico, mensajería, internet y windows mobile.

Con este móvil podrás recibir correo electrónico de varias cuentas personales o de trabajo; acceder a internet desde cualquier lugar a través de las redes 3G; utilizar las aplicaciones Microsoft Office Mobile para revisar documentos profesionales; escuchar tu música favorita; reproducir clips de video y; tomar y envíar fotografías.

Leer más…