Samsung Galaxy Note II N7100 ya en México con Telcel

Samsung Galaxy Note II N7100  en México con Telcel

La segunda generación del popular phablet de Samsung, el Galaxy Note II, ha llegado a México mediante la compañía de telefonía celular Telcel en exclusiva.

El nuevo Galaxy Note II N7100, corre en Android 4.1.1 Jelly Bean, su procesador es un Cortex-A9 Quad-core a 1.6 GHz de velocidad, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos una de 5.5 pulgadas Super AMOLED a 720 x 1280 pixeles de resolución, multi touch y cuenta con el soporta anti rayaduras gracias al Corning Gorilla Glass versión 2.

Cuenta con una cámara de 8 megapixeles con Flash LED, grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Podemos grabar video y tomar fotos al mismo tiempo. Su cámara secundaria frontal es

Leer más…

Sharp Aquos Phone SH930W con 5 pulgadas a 1080p es desvelado

Sharp Aquos Phone SH930W con pantalla de 5 pulgadas a 1080p

El nuevo smartphone de la compañía Sharp y su pantalla de 5 pulgadas es desvelado desde Rusia. Se trata del Aquos Phone SH930W, del que se ha dado a conocer que su pantalla de 5 pulgadas será con una resolución Full HD.

El nuevo Phablet, Aquos Phone SH930W llevará una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080p con la tecnología Sharp IGZO, que presume ser muy eficiente en cuanto a consumo de batería.

LLegará con la versión de Android 4.1 Jelly Bean, correrá con una procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz de velocidad y chip gráfico Adreno 225. Su memoria se podrá expandir con microSD.

Por lo pronto es lo que se sabe del nuevo Phablet, pero en breve se espera salgan las especificaciones oficiales.

Fuente.

HTC DNA de 5 pulgadas se filtra en foto oficial de prensa

HTC DNA de 5 pulgadas quad-core

Previo a su lanzamiento oficial del HTC DNA, que alista ya la compañía HTC para el próximo 13 de noviembre en Nueva York, la primer imagen oficial para prensa se ha filtrado en la red social twitter.

Como suele pasar, a tan sólo unos días del lanzamiento de algún nuevo dispositivo, se van filtrando las primeras imágenes oficiales y esta vez el phablet DNA de HTC no fue la excepción y ya se tienen un par de imágenes oficiales para prensa, en donde se deja ver su diseño exterior final.

El nuevo HTC DNA será la versión de HTC Butterfly para el mercado Americano y en cuanto a sus especificaciones lo que se sabe es que su pantalla será de 5 pulgadas Super LCD, con resolución Full HD de 1080p y 441ppi. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 quad-core a 1.5GHz de velocidad, y se espera con 2 GB en RAM.

En cuanto a la versión de Android, será la 4.1.1 Jelly Bean. En la cámara tendrá una de 8 megapixeles y una secundaria de 2 megapixeles.

Se espera llegue a tiendas para el 6 de diciembre, pero también se rumora que podría llegar para el 20 de noviembre.

Esperemos más info en los próximos días.

Aquí las fotos filtradas:

Leer más…

Google Nexus 5 con pantalla HD ya se prepara

Google Nexus smartphone y tablet

Nuevos rumores llegan acerca de una nuevo smartphone que prepara Google, pero esta ves para competir con el Galaxy Note y el Optimus Vu. Se trata de un dispositivo por ahora apodado Nexus 5, que ya se alista, y el primer fabricante del que se especula, es HTC.

El nuevo phablet de Google, sería el Droid Incredible X, que pasaría a ser el Nexus 5, y llevará una increíble pantalla de 5 pulgadas con resolución en HD de 1080×1920 pixeles. En su procesador sería con Snapdragon S4 Pro chipset, con soporte para redes LTE, 12 megapixeles en cámara trasera, cámara frontal de 2 megapixeles, 64 GB de memoria interna y batería de 2,500mAh.

Sin duda, sería un dispositivo de gran poder y resolución en pantalla, que en cuanto a su sistema operativo correrá en Android 4.1.2 Jelly Bean, con las más recientes correcciones y mejoras en la reciente versión.

La pantalla del Galaxy Note II es más grande de 5.5 pulgadas, ¿Será un buen competidor, el Nexus 5, si se llega a confirmar?

LG Optimus Vu II, se filtra imagen y especificaciones

LG Optimus Vu II

Se ha filtrado la primer imagen y algunas de las especificaciones del nuevo LG Optimus Vu II, un phablet, sucesor del Optimus Vu I de 5 pulgadas en pantalla que recientemente LG ha estrenado.

El Optimus Vu II, sería la competencia por parte de LG, para el Samsung Galaxy Note II, que pronto hará su llegada a nuestro país.

El LG Optimus Vu II, entre sus especificaciones que se hablan son, un procesador a 1.5 GHz de velocidad dual core Snapdragon S4 MSM8960, 2 GB en RAM, 16 GB en memoria interna con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1024 x 768 pixeles con una aspect ratio a 4:3.

El Optimus Vu II correrá todavía en Android Ice Cream Sandwich, pero para la fecha de estreno podría estar recibiendo Jelly Bean, indicador LED y su batería será de 2150mAh.

Por las imágenes filtradas nos podemos dar cuenta de que llevará un Pen Stylus, llamado algo así como Rubberdium Pen 2.0, que sería lo que el S-Pen par el Galaxy Note II.

Para la conectividad será tendrá, WiFi, Bluetooth 4.0, MHL, NFC, USB 2.0, DLNA, y WiFi direct.

Esperemos pronto tener más información oficial, pero se nota buen contendiente para el Galaxy Note II.

Mientras tanto las primeras imágenes filtradas del Optimus Vu II:

Leer más…

Samsung pronostica vender 20 millones de Galaxy Note II y 30 millones de Galaxy S III

Galaxy Note II oifical

Si bien recientemente, la surcoreana Samsung, informó que rompió su record, al vender más de 20 millones de unidades del Galaxy S III, en tan sólo 100 días, no se conforma con la cifra y espera pronto vender 10 millones más.

Samsung ha informado su pronóstico de ventas para finales del 2012, en donde las estimaciones del fabricante es que con su Galaxy S III lleguen a los 30 millones de unidades, mientras que para el nuevo Galaxy Note II, esperan vender nada más y nada menos que 20 millones del phonetablet de 5.5 pulgadas.

La estimación fue hecha por JK Shin, el jefe de Samsung Mobile Communications, quien declaró que para su Galaxy Note II, venderán más del doble que su antecesor el Note I, a partir de octubre y hasta finales del 2012.

El Galaxy Note II llegará a tiendas en octubre y esperemos un evento de lanzamiento en México.

Samsung Galaxy Note II con Android 4.1 Jelly Bean es oficial

Samsung Galaxy Note II con Android 4.1 Jelly Bean

Ya hora sí, lo que muchos estaban esperando, el nuevo Samsung Galaxy Note II es presentado oficialmente por parte de la marca surcoreana en el IFA 2012 Unpacked event.

Y las especificaciones oficiales son:

Android 4.1, Jelly Bean.
Pantalla de 5.5 pulgadas screen of 1280 x 720 pixeles HD Super AMOLED.
Exynos 4 Quad chipset, quad-core procesador a 1.6 GHz.
2 GB de RAM.
Memoria interna de 16 GB, 32 GB, y 64 GB.
Ranura microSD (hasta 64GB).
Batería de larga duración de 3,100 mAh.
Más delgado, de 9.4 mm de espesor.
Cámara:8 megapixeles en la cámara trasera principal y 1.9 megapixeles en la frontal. Con grabación de video en Full HD de hasta 1080p y reproducción igualmente a Full HD.
S Beam.

Conectividad: A-GPS, Bluetooth v 4.0 (Apt-X Codec support) LE, USB 2.0 Host, WiFi 802.11 a/b/g/n (2.4 & 5 GHz), Wi-Fi HT40, Wi-Fi Direct, mHL, NFC.
3G: HSPA+ 21Mbps (HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps)
4G LTE: 100Mbps/ 50Mbps (HDSPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps).
Video Codecs: MPEG4, H.263, H.264, VC-1, DivX, WMV7, WMV8, WMV9, VP8.
Video Formatos: 3GP(MP4), WMV(ASF), AVI, FLV, MKV, WebM.
Audio formatos compatibles: MP3, OGG, WMA, AAC, ACC+, eAAC+, AMR(NB,WB), MIDI, WAV, AC-3 y Flac.
Salida de audio de 3.5 mm.
S-Pen funciones: S Note, S Planner, Email con integración de escritura a mano, S Pen Keeper, Quick Command, Easy Clip, Photo Note, Paper Artist.

Su S-Pen se ha rediseñado también, ahora es más largo y más grueso por lo que es más ergonómico y cuenta con nuevas funciones, como Easy Clip, que te permite delinear y recortas cualquier imagen en pantalla para después guardarla y compartirla.

Será presentado en directo en IFA 2012 y se lanzará en octubre primero en países de Europa y Asia. No hay fechas oficiales de su llegada a América.

Aquí las fotos oficiales:

El Galaxy Note II podría llegar en octubre y color Gris Titan para el Galaxy S III pronto

Galaxy Note II

Se ha publicado en la red nueva información sobre la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note II, en la cual se informa la fecha de llegada a tiendas.

Según las fuentes, indican que la primer semana de octubre sería cuando el Note II haga su estreno en tiendas, con la opción de 2 colores en un inicio, los cuales serían uno llamado Ceramic White y otro que se enlista como TBD, que podría ser el color azul parecido al Galaxy S III.

El Samsung Galaxy Note II existencia semana 40 MEs octubre
El Samsung Galaxy Note II existencia semana 40 MEs octubre

Otra información que se reporta, es que un nuevo color llegará a la paleta que se ofrece con el Samsung Galaxy S III, y sería el nuevo Titan Gray o Gris Titan, que supuestamente se pondrá a la venta entre el 10 y 1 16 de septiembre, sumándose así a los otros colores como son el, Blanco Marble, Azul Pebble, Rojo Garnet y el que recién se anunció en color Negro.

Así que la presentación oficial del Galaxy Note II, podría ser a esta misma semana y la venta en tiendas será la primer semana de octubre que sólo falta poco más de un mes.

LG Optimus Vu versión global llegará a México con Quad Core Tegra 3

LG Optimus Vu

Se ha lanzado oficialmente la versión Global del nuevo LG Optimus Vu, que para esta versión internacional, llegará con un procesador Quad-core. El nuevo smartphone de gran pantalla llegará a Europa, Asía, y Latinoamérica en septiembre, pero podría variar dependiendo de las regiones.

El Optimus Vu a comparación de su versión Coreana, que es un procesador dual-core Qualcomm silicon, el de la versión Global, será reemplazado por un poderoso Quad Core con NVIDIA Tegra 3 lo que le dará mucho poder en su interior.

Recordemos que el nuevo Optimus Vu es un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con una gran pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, ranura para microSD de hasta 32 GB y 8 megapixeles en su cámara.

Para México se espera para

Leer más…

Otra imagen del Samsung Galaxy Note II se filtra

Samsung Galaxy Note II se filtra

Desde hace días han comenzado a publicarse supuestas filtraciones del nuevo Samsung Galaxy Note II, que la compañía surcoreana presentará muy pronto.

Hoy se ha filtrado una nueva imagen en donde podemos ver lo que sería el frente y la parte trasera del Galaxy Note II, que como ya se vienen dando los rumores, es inspirado en el diseño del Galaxy S III. Y parece concordar con la imagen filtrada anteriormente.

Las imagenes que se han filtrado, son imágenes supuestamente oficiales de prensa para promoción del lanzamiento del Galaxy Note 2, y se puede ver ya más a detalle el nuevo Phonetablet.

De los colores lo que se sabe es que igualmente estará disponible en color blanco y azul en su lanzamiento.

La imagen: