Actualización de BlackBerry PlayBook OS 2.1 características

BlackBerry PlayBook OS 2.1 características

RIM presentó desde el día de ayer su nueva versión para sus tablets, BlackBerry PlayBook OS 2.1. Esta actualización, que está disponible solo para el PlayBook versión Wi-Fi, ofrece una gama de nuevas capacidades y características de seguridad para los consumidores, empresas y desarrolladores.

Características de a versión BlackBerry PlayBook OS 2.1:

Asegurar todos los datos del tablet; la encriptación de nivel empresarial puede ahora extenderse para asegurar los datos personales almacenados en el dispositivo.

Enviar textos vía SMS utilizando la nueva versión de BlackBerry Bridge (versión 2.1). Con esta nueva funcionalidad, los clientes pueden enviar un texto desde su tablet BlackBerry PlayBook a través de su smartphone BlackBerry; la nueva versión de BlackBerry Bridge está disponible en BlackBerry App World.

Utilice los mensajes, contactos y aplicaciones de Calendario en modo vertical.

“Imprime” los documentos desde un PC hacia un tablet BlackBerry PlayBook utilizando la app Print To Go incluso si el PC y el tablet están conectados a redes diferentes.

Además, BlackBerry PlayBook OS 2.1 ofrece nuevas características que simplifican el despliegue de tablets en la empresa con BlackBerry Mobile Fusion. Estas características incluyen registro inalámbrico en el servidor BlackBerry Mobile Fusion, soporte para autenticación basada en certificados de ActiveSync y controles adicionales para políticas de IT.

Para desarrolladores el sistema In-App Payment

Leer más…

BlackBerry PlayBook OS 2.0 disponible hoy

BlackBerry PlayBook OS 2.0

Research In Motion anunció que el nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 será liberado hoy para su descarga. El nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece una experiencia tablet mejorada, y permite sacar máximo provecho de cada momento al utilizar el BlackBerry PlayBook en nuevas formas durante todo el día al trabajar y al jugar.

Las nuevas características de BlackBerry PlayBook OS 2.0 incluyen:

Cliente de correo electrónico integrado con poderosa bandeja de entrada unificada: BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece la opción de utilizar una bandeja unificada que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo mensajes de Facebook, LinkedIn y Twitter, así como también de cuentas de email

Leer más…