Skyzen ST1, un TVphone ya disponible en México

Telcel y Skyzen introducen al mercado nacional un télefono celular TV. Estamos hablando del modelo ST1.

Como es de imaginarse, de lo que presume este cell es de que con él podrás ver TV en cualquier lugar y a cualquier hora.

Para sacarle jugo a dicha característica, cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas con función touchscreen, lo que sin lugar a dudas lo hace funcional. Su resolución es de 240 x 320 pixeles a color.

No podía faltar la cámara y el reproductor multimedia. La primera es de 2 megapixeles que seguramente te sacarán del apuro. También graba y reproduce video. El reproductor multimedia soporta el formato MP3 y se anuncia con sensor de moviemiento para que tu puedeas avanzar a la siguiente rola facilmente.

También viene con su sintonizador de radio FM que como atractivo adicional incluye la función grabable.

Su conectividad esta basada en la tencnología bluetoth y USB. Trabaja en la red GSM 850/1800/1900.

Su capacidad de almacenamiento se fundamente en su memoria interna de 82 MB y en su ranura para tarjeta MicroSD expandible hasta 2GB. De caja viene una tarjeta MicroSD de 1 GB.

Si te interesa este dispositivo, lo puedes adquirir en Telcel en Amigo Kit a $ 4,500.00 en promedio y en plan tarifario estaremos actualizando.

También puedes checar más características en esta liga.

Celular Skyzen S6 disponible en Telcel


Skyzen S6

Telcel ya ofrece en México el modelo S6 de Skyzen.

Este celular llamado Rainbow S6 presume de su iluminación multicolor.

Viene con una cámara digital de 3.2 Megapixeles, que tal parece es la medida media de los celulares de esta gama. Con ella podrás obtener fotos de aceptable calidad y además podrás grabar y reproducir video.

Pero el entretenimiento no para ahí. Con este celular tendrás la posibilidad de chatear con tus amigos utilizando la función de cámara web.

Viene con reproductor MP3 y radio FM. Con su memoria interna de 87 MB y su tarjeta Micro SD de 1G incluida dispondrás de suficiente espacio para grabar más de 200 canciones.

Su conectividad está basada en las tecnologías bluetooth y USB.

Telcel lo está ofreciendo a $ 549.00 en plan tarifario y a $ 2,699.00 en Plan Amigo Kit.

Conoce más a detalle sus especificaciones y funciones visitando este sitio.

Skyzen pone a la venta en México su modelo Play EZ1000

Skyzen Play EZ1000
Skyzen Play EZ1000

Telcel de México ha puesto ya a la venta su teléfono celular Skyzen EZ1000. Éste es uno de los primeros móviles del fabricante con sintonizador de radio FM, reproductor MP3, cámara de 1.3 megapixeles y conectividad mediante tecnología infrarojo.

Pudes consultar más sobre este celular en la página del fabricante.

S3 Hummer de Skyzen ya en México

Skyzen S3 Hummer Skyzen S3 Hummer
Skyzen S3 Hummer

Hace poco Telcel y Skyzen han introducido al mercado nacional el celular S3 Hummer, que además de ofrecer un diseño moderno y atractivo, dispone de reproductor de música MP3 así como de video con su cámara de 2 mega Pixeles. puedes sintonizar tu estación de radio FM favorita y podrás conectarte a otros dispositivos mediante la tegnolog{ia bluetooth.

Se encuentra disponible a un precio de $ 1699.00 si lo adquieres mediante plan tarifario desde GSM 100 y a $ 3949.00 en plan Amigo Kit.

Pudes consultar sus características, funciones y especificaciones en esta página.

Skyzen S3 Hummer Skyzen S3 Hummer

Skyzen lanza en México su modelo S3 Touch

Skyzen S3 Tocuh

Si eres uno de los que aprecian la tecnología touch screen por lo fácil que convierte la accesibilidad a las funciones de cualquier dispositivo, te gustará saber que Skyzen introdujo recientemente a México su modelo de teléfono celular S3. Este móvil lo puedes adquirir a un precio de $2399.00 hasta $2649.00 en tiendas online. Lo puedes encontrar también en Telcel en plan tarifario desde GSM 100 y en Amigo Kit a $ 599.00 y $ 2,849.00, respectivamente.

Además de las características anteriores, este teléfono cuenta con reproductor de música en formato MP3, radio FM, cámara de 2 MP y se concecta a través de tecnología bluetooth e infrarojo.