Solone Sun S5501 ya en México: Android Marshmallow y quad core

Solone Sun S5501
Solone Sun S5501

Para ampliar su catálogo de smartphones en México, la empresa Solone acaba de presentar su Solone Sun S5501, con el que tendrán los recursos suficientes para realizar sus actividades diarias

Leer más…

Nuevo Solone Infinity LP5001 con 2 GB en RAM y Powerbank ya en México

Solone Infinity
Solone Infinity

Con una línea de dispositivos móviles que han obtenido buena respuesta en el mercado mexicano, la compañía Solone continúa consolidando su competitividad en nuestro país con novedades que integran interesantes propuestas

Leer más…

Solone Sumo, el nuevo Quad core libre y accesible ya en México

Solone Sumo diseño
Solone Sumo diseño

Solone ha puesto a la venta en México un nuevo terminal, el cual cuenta con especificaciones atractivas y un precio destacado, por lo que este terminal se suma al portafolio que ofrece la compañía en nuestro país.

Leer más…

Video del Solone Shake nos muestra cómo cambia de tema al agitarlo

Solone Shake S4501 color negro pantalla
Solone Shake S4501 color negro pantalla

Después de que hace unos días comenzó su venta en México, el nuevo Solone Shake S4501 ahora se muestra en un nuevo video, en donde podemos ver cómo cambia de fondo de pantalla con solo agitarlo, haciendo de este Smartphone un dispositivo más atractivo y divertido.

Leer más…

Solone SL-K40 ya en México: nuevo Android compacto y accesible

Solone SL-K40 en México color negro
Solone SL-K40 en México color negro

Nuestros amigos de Solone continúan presentado su nueva línea de smartphones para esta segunda mitad del 2015; en esta ocasión nos anuncian la llegada del nuevo SL-K40, un Android accesible y diseñado para caber en la palma de la mano.

Pasemos a lo interesante de la noticia que son sus especificaciones clave; en su pantalla tendremos una de 4 pulgadas con soporte touch capacitivo y una resolución de 800 x 480 pixeles. Lleva unas medidas generales de 126.5 x 63.5 x 9.8 mm y un peso de 125 gramos.

En su plataforma tendremos

Leer más…

Solone Shake S4501 ya en México: cambia fondo de pantalla al agitarlo

Solone Shake S4501 color negro pantalla
Solone Shake S4501 color negro pantalla

La compañía nacional SOLONE nos anuncia la llegada al territorio nacional de uno de sus nuevos smartphones de entrada bajo la plataforma móvil Android; se trata del Shake S4501, un Quad Core accesible, cuya principal novedad es la del cambio de fondo de pantalla al agitarlo.

El nuevo Shake S4501 de Solone presume en su exterior una pantalla de 4.5 pulgadas IPS con su touch capacitiva. Tenemos un diseño delgado con unas dimensiones de

Leer más…

Solone lanza video promocional del SLIM 50 para México

Solone SLIM 50 en video
Solone SLIM 50 en video

Después del lanzamiento de varios de los nuevos modelos que compañía nacional Solone nos presentó hace varias semanas, es tiempo de continuar con la promoción y en esta ocasión han publicado un video para su modelo SLIM 50, en el que nos muestran su diseño a detalle.

En el reciente video podemos ver el gran diseño exterior junto con algunos puntos clave del SLIM 50 de Solone; se deja ver en sus varios colores disponibles, su gran delgadez, su cámara de 13 Megapixeles, bonita pantalla borde a borde, sus bocinas inferiores y más.

Pero refresquemos la memoria describiremos las características principales del Slim50 que ya lo pueden comprar en México de manera libre con Doble ranura SIM:

En su pantalla vemos una HD de 5 pulgadas de tipo IPS y cuenta con la tecnología OGS. Sus dimensiones del terminal son de 143×70.1×6.0 milímetros. En su plataforma llega de caja con la versión Android 4.4.2 KitKat. Su potencia viene brindada por un procesador Quad Core de 1.3 GHz con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y se puede expandir con una microSD de hasta 32 GB.

Para el rubro fotográfico tenemos que la mexicana lo equipó con una cámara trasera de 13 Megapixeles con Flash LED y una amplia cámara frontal de 8 Megapixeles para las tan de moda Selfies.

Es un 3G y como les mencionamos anteriormente, podremos gozar de la comunicación con dos líneas al mismo tiempo en el mismo celular, gracias a que cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM; como es libre le podemos insertar de cualquiera de las compañías de telefonía en México.

Acá pueden ver a detalle el Solone SLIM 50 en nuestro post de lanzamiento.

Les recordamos que el Solone SLIM50 ya lo pueden comprar en México por un precio entre los $2,400 y los $2,600 pesos. En Linio, Mercado Libre y en algunos distribuidores Movistar lo pueden adquirir.