Samsung Galaxy View ya disponible en México: tablet de 18.4 pulgadas

Samsung Galaxy View pantalla de 18.4 pulgadas perfil
Samsung Galaxy View pantalla de 18.4 pulgadas perfil

Después de que hace poco tiempo se presentó de manera oficial la nueva Smasung Galaxy Xiew, la tableta que tiene una pantalla de 18.4 pulgadas, ahora ya se encuentra a la venta en México.

Leer más…

Aldea Digital 2014 es anunciada con la Red LTE de Telcel

Aldea Digital 2014 Telcel 4G LTE Infinitum

Los directivos de Telmex y Telcel anunciaron de manera oficial en conferencia de prensa, la nueva edición del evento tecnológico Aldea Digital 2014 que se llevará acabo el el Zócalo de la gran Ciudad de México del 11 a l 27 del próximo mes de abril.

El evento que llega a su quinta edición, tendrá como sede la plancha de la Plaza de la Constitución, en donde se llevarán acabo decenas de actividades relacionadas con la tecnología como

Leer más…

Telmex ofrecerá 100 minutos gratis a Celular en México

Telmex 100 minutos gratis a Celular en México

Lo que muchos clientes estaban esperando por años, por fin la compañía de telefonía fija e Internet, Telmex, ha informado que ofrecerá 100 minutos “gratis” a celular de cualquier compañía telefónica 044.

Así lo informó la compañía, mediante su blog oficial, en donde informaron que los 100 minutos gratis, comenzarán a implementarse a partir del 1 septiembre y no es necesario contratación alguna, y se aplicará para clientes residenciales o comerciales, sin importar el consumo o paquete que tengan contratado.

Para los usuarios que tienen canceladas las llamadas a celular, podrán reactivar el servicio, para así disfrutar de sus 100 minutos gratis a celular.

Recordemos que otras compañías como Cablevisión ofrecen llamadas a celular incluídas, con un costo adicional a su renta mensual. Así que tal vez cambien de estrategia en poco tiempo.

Sin duda son buenas noticias para los que están en Telmex y todavía suelen llamar desde sus hogares o teléfonos fijos a celulares, ya que conllevaba altas facturas.

Fuente.