Gear S3 de Samsung próximamente en México

Samsung Gear S3
Samsung Gear S3

En una reciente presentación, Samsung dio a conocer sus más recientes productos wearables, con los cuales viene a completar su catálogo de dispositivos portátiles para los amantes de la tecnología

Leer más…

Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic ya son oficiales, los nuevos relojes inteligentes surcoreanos

Samsung Gear S2 Classic y Gear S2
Samsung Gear S2 Classic y Gear S2

El día de hoy Samsung nos anuncia la nueva generación de sus relojes inteligentes para continuar con la moda de los wearables; es así como hace oficial los nuevos Gear S2 y Gear S2 Classic, el dúo de smartwatches que serán mostrados en directo desde el IFA, en Berlín Alemana, esta misma semana.

Samsung presenta su nueva generación en de relojes en dos versiones, el Gear S2, que es el modelo más moderno y dinámico, creado para un público más joven y por otro lado tendremos el Gear S2 Classic, que como su nombre lo indica, será el que

Leer más…

Samsung Orbis, se detallan más funciones del smartwatch

Samsung smartwatch patente
Poco a poco el nuevo smartphoe de Samsung va tomando forma, gracias a filtraciones y reportes salidos desde la propia plata de la compañía. Por el momento aún no hay nada definitivo, ni el nombre, que se conoce sólo como Orbis, una especia de código interno, pero no faltan las noticias extra oficiales que ponen más interesante la espera.

De acuerdo a los nuevos datos, difundidos por los chicos de SamMobile, se esperan una buena cantidad de mejoras y novedosas funciones en el reloj inteligente de Samsung

Leer más…

El Samsung Z1 con Tizen OS correrá apps de Android y se lanzará mañana

tizen-whatsapp

Finalmente y después de un buen tiempo de esfuerzo y unos cuantos tropiezos, saldrá a la luz el nuevo Samsung Z1, que usará por primera vez la plataforma Tizen con capacidad para ejecutar apps de Android.

El tema sistema operativo Tizen ha tenido una historia no del todo buena,

Leer más…

Z1, posible smartphone Tizen de Samsung que sería presentado este mes

Samsung lanzaría el smartphone Z1 con sistema Tizen en India durante el mes de diciembre.

Tizen

Samsung lanzaría un nuevo smartphone bajo el nombre Z1 el 10 de diciembre, el cual contaría con el sistema operativo móvil Tizen, de acuerdo a nuevos rumores.

Leer más…

Pantallas de Tizen OS 2.3 revelan un fresca imagen renovada

Pantallas principales Tizen OS
El sistema operativo Tizen, que Samsung aún no termina de ajustar, sigue dando de qué hablar y nuevas imágenes han vuelto a develar algunos de los avances que se han añadido a su diseño final, dejando ver un esmerado cuidado en la forma que este software ca a interactuar con los usuarios.

Tal parece que Samsung no quiere apresurar la marcha innecesariamente y pretende dotar a su nueva plataforma de todos los recursos disponibles de última tecnología

Leer más…

Se filtran pantallas del Samsung gama baja con Tizen OS

Captura Tizen Home
Ya les habíamos hablado del nuevo smartphone de gama baja con el que Samsung empezaría a echar a andar su nuevo sistema operativo Tizen, pero hoy les compartimos una serie de imágenes que muestran algunas de las formas que adoptará el software corriendo ya en el equipo.

Este primer terminal Tizen de Samsung se ha dado a conocer como el SM-Z130H, su nómbre en código para manejo interno

Leer más…

Samsung SM-Z130H será un nuevo smartphone Tizen OS gama baja

Samsung Z Oro

Luego de aparecer en un principio pasando las primeras certificaciones, hoy nos llegan nuevas noticias del nuevo proyecto de Samsung, al que pretende adaptar la plataforma Tizen. Se trata del Samsung SM-Z130H, un dispositivo de gama baja que será el primero en probar el rendimiento del mencionado sistema operativo.

De acerdo a cómo se puede observar en la página oficial de la compañía, este nuevo terminal basado en Tizen estaría muy próximo a llegar a los escaparates, de hecho esto podría ocurrir en en los últimos días

Leer más…

Samsung Gear S llega a México: conectividad 3G independiente

Dentro del marco de presentación del Note 4 en territorio nacional Samsung aprovechó para presentar su nuevo wearable curvo.

Samsung Gear S color blanco llamadas y teclado

El día de ayer por la noche los surcoreanos Samsung presentaron en México su phablet insignia el Galaxy Note 4, su elegante Galaxy Alpha y para terminar con broche de oro, revelaron su nuevo Gear S un smartwatch que se suma a su catálogo de wearables que nos ofrecen en México.

Lo primero que les podemos resaltar del Gear S desde que lo vimos en el stand de Samsung, es su pantalla curva y brillante, característica que sin duda lo pone

Leer más…