Apple retrasa su próximo evento para el 21 de marzo, presentará el iPhone SE

iPhone 5se
iPhone 5se

Después de que fue hace una semana cuando inició el MWC 2016 de Barcelona, evento en donde se mostraron nuevos dispositivos, entre los que destacaron los buques insignia de algunas compañías, el día de hoy ya se tiene nueva información acerca del evento que prepara Apple.

Leer más…

El Huawei Mate 8 en imágenes oficiales filtradas con pantalla de 6 pulgadas

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Cada vez faltan menos días para que se realice la presentación oficial del nuevo Huawei Mate 8, pero antes de que esto ocurra, se han ido revelando algunas de sus especificaciones, pero el día de hoy se han filtrado las primeras imágenes oficiales.

Leer más…

Virgin presenta +Choro 100, con llamadas a Line ilimitadas

Virgin  +Choro 100 con Line ilimitado
Virgin +Choro 100 con Line ilimitado

El día de hoy el operador virtual Virgin Mobile ha presentado una nueva oferta de llamadas ilimitadas en sus paquetes de prepago, lleva por nombre +Choro 100 y como plato fuerte, tenemos que podremos llamar de manera ilimitada a nuestros contactos de la app Line.

La app de mensajería y llamadas, Line, se une a la londinense, Virgin, para mejorar su paquete de prepago en México. Con “+Choro 100” podremos llamar y mensajear de manera ilimitada a nuestros “Liners”, es decir, a todos nuestros contactos que tengamos dentro de la app de mensajería.

Para comenzar a gozar del nuevo paquete tendremos que ingresar 100 pesos a nuestro saldo y marcar al *Rock (*7625) para activar el servicio; tendremos 30 días desde la hora de la activación para contar con el servicio ilimitado vía la app Line.

Pero eso no es todo y acá les dejamos lo que nos puede ofrecer Virgin Mobile con su paquete +Choro 100:

  • – Llamadas y mensajes ilimitados por tus 30 días a todos los usuarios Line en todo el mundo. Incluso en los mensajes podremos enviar archivos y fotos sin costo adicional.
  • – Tendremos 120 minutos para llamadas a todo México, Estados Unidos y Canadá.
  • – 60 minutos extras para llamar a nuestros amigos que tengan número de Virgin Mobile.
  • – 100 Créditos en Line Premium Call, opción mediante la cual podremos hacer llamadas desde la app Line en Android y iOS a números fijos y celulares, ya sea nacionales o internacionales, que equivalen a 50 minutos para un número fijo.

Muy buena noticia para los que ya están con Virgin Mobile en México y si aún no lo están, ¡a qué esperan para cambiarse! si es que les interesan los diversos planes y paquetes que ellos ofrecen.

Gionee Marathon M5 es oficial: batería de 6020 mAh, 4G y Dual SIM

Gionee Marathon M5 en presentación
Gionee Marathon M5 en presentación

El día de hoy la compañía proveniente de china, Gionee, presentó sus nuevas apuestas para esta segunda mitad del 2015, enfocados claramente a ofrecer una gran relación entre prestaciones y buen precio; tal es el caso del nuevo Gionee Marathon M5, un smartphone que cuenta con una inmensa duración en su batería, conectividad 4G y Dual SIM en modo Libre.

En su diseño exterior tendremos que el Gionee Marathon M5 porta una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución que se despliega en 720 x 1280 pixeles; es creada con la tecnología

Leer más…

Samsung Galaxy S6 Active en especificaciones oficiales al completo

Samsung Galaxy S6 Active AT&T
Samsung Galaxy S6 Active AT&T

Ayer por la tarde el filtrador estrella evleaks nos compartió una nueva imagen en donde se deja ver el color más oscuro del todo terreno insignia de Samsung; hace unas horas se las compartimos y poco después la misma gente de Samsung publica la ficha técnica junto con una imagen y el manual de su Galaxy S6 Active.

Así que más que confirmado los surcoreanos ha publicado las especificaciones del Samsung Galaxy S6 Active, que por lo pronto vemos que llegará al mercado estadounidense y mediante la compañía AT&T. Sin más preámbulos, vamos describiendo a continuación sus detalles.

El Galaxy S6 Active heredará gran parte de sus características de su hermano el Galaxy S6 flat; cuanta con una pantalla de 5.1 pulgadas (129.2mm) Super AMOLED con una resolución Quad HD desplegada en 2560 x 1440 pixeles. Tendrá unas dimensiones de 5.65″ x 2.78″ x 0.27″ y pesará 138g. Claramente será más grande que la versión normal, pero es debido a que lo equiparon resistencia al agua, polvo y a golpes.

Samsung Galaxy S6 Active
Samsung Galaxy S6 Active

En su potencia tendremos el Exynos Octa Core con cuatro núcleos corriendo a 2.1 GHz y otros cuatro a 1.5 GHz, apoyados con una RAM de 3 GB y llevará un almacenamiento interno de 32 GB UFS 2.0 en esta versión filtrada. No se ha detallado si tendrá soporte para tarjetas microSD, que lo más probable es que no sea así. Lo anterior lo gobernará una versión de Android 5.0 Lollipop con posible update a la 5.1 que sus hermanos los S6 y S6 edge pronto comenzarán a recibir.

Samsung Galaxy S6 Active color blanco camuflaje
Samsung Galaxy S6 Active color blanco camuflaje

El apartado fotográfico es otro aspecto que hereda de su hermano el S6 flat, pues porta una trasera de 16 Megapixeles y una frontal de 5 Megapixeles para las Selfies. Será capaz de grabar video en resolución UHD 4K (3840 x 2160) a 30 cuadros por segundo (fps).

Samsung Galaxy S6 Active AT&T elementos frente
Samsung Galaxy S6 Active AT&T elementos frente

Llegará con gran conectividad, soportando las redes 4G LTE y complementándose con WiFi, Bluetooth 4.1, GPS con A-GPS, USB 2.0, NFC y su lector o sensor de Huellas digitales. La batería es de 2550 mAh con un soporte de hasta 23 horas sobre redes 3G y hasta 12 horas en navegación de Internet sobre WiFi.

Samsung Galaxy S6 Active AT&T elementos parte trasera
Samsung Galaxy S6 Active AT&T elementos parte trasera

Seguramente el nuevo Samsung Gala S6 Active será presentado de manera oficial en los próximos días con AT&T y no tenemos información de alguna versión internacional.

Vía / Fuente.