HP Pro Tablet 608 es oficial, una tablet con Windows, Intel y 4 GB en RAM

HP Pro Tablet 608
HP Pro Tablet 608

Se ha presentado de manera oficial la HP Pro Tablet 608, una tableta que cuenta con características destacadas, además de tener un atractivo diseño, por lo que competirá de gran manera, ofreciendo un alto rendimiento.

Leer más…

Blu Win JR LTE con Windows 8.1 se comenzará a vender pronto

Blu Win JR LTE
La compañía Blu ha sumado un nuevo smartphone a su catálogo que cuenta con la especial característica de soportar conexíones 4G LTE, actualizando una versión anterior que ya se encuentra en el mercado mexicano. Se trata del Blu Win JR LTE.

Este dispositivo, además, corre sobre la plataforma Windows Phone 8.1 y podrá recibir la actualización a Windows 10

Leer más…

Inco Quos Mini III tablet con Windows 8.1 Pro ya en México

Tablet Inco Quos Mini III
Armada con la potencia de un Quad Core y la plataforma Windows 8.1 en sus sistema operativo, al fin llega a México la nueva tablet de la compañía Inco, un dispositivo funcional con un precio asequible que parece una buena opción para conquistar a buena parte del mercado nacional.

Estamos hablando en concreto de la Inco Quos Mini III, la tablet que Inco a aderezado con un diseño típico de su serie Quos

Leer más…

Nueva Inco Delta nueva tablet con Windows 8.1 ya en México

Una nueva tableta se suma la catálogo que la compañía Inco nos ofrece en el territorio nacional.

Inco Delta tablet

Los chicos de Inco nos anuncian la llegada de su nueva tableta con precio accesible corriendo bajo la plataforma móvil de Microsoft; se trata de la totalmente nueva Inco Delta, una tableta que presume de contar con un potente procesador Intel y que ya se encuentra a la venta en México.

La nueva Inco Delta porta en su exterior una pantalla de 8.9 pulgadas de tipo IPS con una resolución desplegada en 800 X 1280 pixeles. Se le ve con un diseño delgado

Leer más…

Acer anuncia el Liquid M220 un Windows 8.1 muy accesible

Además de presentar varios terminales bajo el sistema operativo móvil de Google Acer ha revelado uno con la plataforma de Microsoft.

Acer Liquid M220

El fabricante Acer ha desvelado distinos nuevos terminales para todos los gustos durante el MWC 2015, resaltando de entre todos por su precio accesible el nuevo Liquid M220, un pequeño smartphone equipado bajo la versión de Windows Phone 8.1 que se podrá adquirir por menos de 90 dólares.

La pantalla del nuevo 220 de Acer es de 4″ con una densidad de 233 puntos por pulgada con una resolución básica en pixeles. La plataforma con la que corre de caja es Windows 8.1 de Microsoft con la promesa de estar listo para recibir el muy esperado

Leer más…

Nokia Lumia 435 ya a la venta en México con Movistar

Uno de los smartphones con Windows Phone 8.1 más accesibles del marcado llega al territorio nacional.

Lumia 435 en Movistar México

A mediados del mes en curso les contamos sobre la pronta llegada a nuestro país de uno de los nuevos smartphones de entrada del gigante del software; la fecha ha llegado y desde el día de hoy el Lumia 435 ya se encuentra a la venta en México, primero de la mano de la operadora Movistar.

Recordemos brevemente las especificaciones clave del reciente terminal de Microsoft; en su pantalla vemos una de 4 pulgadas LCD con una resolución de 800 x 480 pixeles desplegada en 233 ppi. En su interior vemos una versión de Windows Phone 8.1 que se podrá actualizar

Leer más…

Iview I-800QW tablet, con Windows 8.1 e Intel ya en México

Iview I-800QW tablet
A la larga lista de tablets que se distribuyen en el país, hoy se suma un interesante producto de la compañía Iview. Se trata de la Ivew I-800QW que ya puede comprarse en algunas tiendas de tecnología en territorio nacional, ofreciendo una propuesta funcional y, sobre todo, accesible, que da una buena primera impresión.

Se trata de un dispositivo de amplia pantalla corriendo en la plataforma de Microsoft para móviles, Windows 8.1

Leer más…

Inco Duplet Tab 2 nueva tablet Windows 8.1 ya a la venta en México

El fabricante Inco continua con la presentación de sus nuevos terminales en este 2015 y pone a nuestra disposición una poderosa tablet 2 en 1.

Inco Duplet Tab 2  en México

Se trata de la Duplet Tab 2, la nueva apuesta en tablets corriendo bajo la plataforma reciente de Microsoft. Entre sus principales ventajas tenemos que se puede transformar prácticamente en una pequeña laptop y que cuenta con un buen desempeño gracias a su procesador Intel. La tableta de Inco ya la podemos adquirir en México con un precio de introducción.

Pasemos al desglose de sus especificaciones clave para que la vayamos comparando; en su pantalla contamos con una amplia de 10.1 pulgadas creada con la tecnología IPS y desplegando una resolución de

Leer más…