Toshiba Encore WT8 tablet con Windows 8 ya en México

Toshiba Encore WT8 tablet en México pantalla de 8"

Una alternativa de tablets compactas corriendo en su interior Windows 8 es la Toshiba Encore WT8 con sus 8 pulgadas en pantalla y procesador Intel que ya podemos adquirir en México.

La Encore WT8 tablet corre en la versión de Windows 8.1, con un potente procesador quad-core a 1.8 GHz Intel Atom Z3740, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB y además por si fuera poco su ranura para microSD soporta memorias de tipo SDHC, SDXC y UHS-I.

Para la pantalla tenemos una brillante con tecnología Toshiba AutoBrite de 8 pulgadas con resolución de

Leer más…

Vulcan Excursion X 10 tablet con Windows 8, 64 GB e Intel ya en México

Vulcan Excursion X 10 tablet con Windows 8 en México teclado docking station

Una nueva tablet por parte de la compañía Vulcan a llegado a territorio nacional. Hablamos de la Excursion X 10, una poderosa tablet con Windows 8, procesador Intel Celeron y 64 GB de memoria interna ya la podemos comprar en México a precio medianamente accesible.

La Vulcan Excursion X 10 corre en la versión de Windows 8.1 con Microsoft Office integrado. Su procesador es un Intel Celeron N2805 a 1.5GHz, memoria RAM de 2 GB y disco duro de 64 GB. Cuenta además con ranura para memorias microSD de hasta 64 GB. Con lo que tendremos más que suficiente memoria para todos nuestros archivos.

La Excursion X 10 cuenta también con una gran pantalla de 10.1 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 1280 x 800 pixeles. Es multitouch capactivia de hasta

Leer más…

Asus prepara tableta con Windows y Android

asus tablet

Asus presentó una nueva tableta a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, una que parece ser capaz de correr Android 4.4 y Windows 8 al mismo tiempo. La tableta en cuestión está enlistada bajo varios nombres de modelo (M82T, L82T y R82T), por lo que no se sabe qué hace diferente a cada variante.

En términos de hardware, los componentes que aparecen en el registro de la Comisión Federal de Comunicaciones son el CPU Intel Atom “Bay Trail”, ya sea Z3740 ó Z3770. También se encuentra presente una batería de 3910mAh y 32 ó 64 GB de almacenamiento. El tamaño de la pantalla y su resolución no han sido mencionados, pero juzgando por el tamaño físico del dispositivo, se espera que sea de 7 pulgadas.

Leer más…

Samsung ATIV Tab 3 ya en México, Windows 8 e Intel en su interior

Samsung ATIV Tab 3 10.1" pantalla

La compañía surcoreana, Samsung, nos anuncia la llegada a nuestro país de una nueva tablet de su familia ATIV. Estamos hablando de la ATIV Tab 3, una tablet con 10.1 pulgadas, con Windows y procesador Intel en su interior.

La Samsung ATIV Tab 3 corre en el sistema operativo de Microsoft Windows 8, cuenta con un potente procesador Intel ATOM Z2760 a 1.8 GHz con 1 MB L2 en Caché. Para las gráficas llega con Intel Graphics Media Accelerator. En la RAM llega con 2 GB y 64 en la memoria interna. Cuenta con ranura para microSD.

En su pantalla a ATIV 3 viene con una de 10.1 pulgadas HD LED con una resolución de

Leer más…

Actualización a Windows 8.1 ya disponible gratis

Windows 8.1 actualización

La compañía gigante del software, Microsoft, ha lanzado ya la nueva actualización de su sistema operativo Windows a la versión 8.1 de manera oficial y ya está disponible para su descarga a nivel mundial y también en México.

Microsoft ha informado que ya se puede descargar la nueva actualización de sus popular sistema operativo en su versión Windows 8.1 de manera gratuita para los usuarios de Windows 8.

De acuerdo con Microsoft la nueva actualización llega con muchas novedades y mejoras que sus usuarios estaban pidiendo. El botón de Inicio

Leer más…

Microsoft Surface 2 y Surface Pro 2 son anunciadas

Microsoft Surface 2 y Surface Pro 2

El día de hoy en un evento oficial, Microsoft ha anunciado su nuevos dispositivos, entre los que sobresalen la el desvelo oficial de sus nuevas tablets, Surface Pro 2 y Surface 2, que llegarán a tiendas con potentes procesadores, grandes pantallas con resoluciones HD y un mayor rendimiento en sus baterías.

Surface 2

La nueva Microsoft Surface 2 corre en la versión de Windows RT en su versión actualizada 8.1 OS, cuenta con un procesador con NVIDIA Tegra 4, microSD y contará con opciones de 32 GB y 64 GB en memoria interna.

Para su pantalla la Surface 2 tendrá una

Leer más…

Acer Iconia W3 con Windows 8 ya en México

Acer Iconia W3 con Windows 8 en México

La nueva tablet de la familia Iconia de la serie W de la compañía Acer ha llegado a nuestro país. Se trata de la Iconia W3 una de las primeras tablets con Windows 8 y con una pantalla mediana de 8.1 pulgadas que ya podemos adquirir en México.

La nueva Acer Iconia W3 corre en Windows 8, cuenta con un procesador Intel Atom Z2760 dual-core a 1.5 GHz, 2 GB en RAM, ranura para microSD y memoria interna de 32 GB para la versión que se vende en México. para las gráficas cuenta también con Intel y acelerador de gráficas HD.

En su pantalla cuenta con una de 8.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles WXGA, de tipo LCD con tecnología

Leer más…

Nokia Tablet con Windows RT se deja ver en rojo

Nokia Tablet con Windows RT color rojo fucsia

Siguen los rumores de que la compañía finlandesa incursionará en la dura y basta competencia de las tablets. Los rumores indican que seguirán la línea de los Lumia con Windows en su interior para sus nuevas tablets y por ahora se ha filtrado un supuesta tablet de Nokia luciendo en color rojo con Windows RT.

En las imágenes que podemos observar se asegura que es la Nokia Tablet, muy del estilo de los smartphones Lumia, corriendo la versión de Windows 8 RT y con el logo de la compañía Verizon, dejando en claro que tendrá conectividad celular 4G LTE, además de el infaltable WiFi.

En recientes rumores lo que se espera de la nueva Tablet de Nokia llegue con pantalla de

Leer más…

Samsung ATIV Q tablet con Android y Windows 8 es oficial

Samsung ATIV Q tablet con Android y Windows 8

Ha terminado el evento de Samsung y una de las nuevas tablets que presentó es esta ATIV Q tablet con la posibilidad de tener en la misma tablet dos sistemas operativos, Android y Windows 8, para cambiar de uno a otro en cualquier momento.

La Samsung ATIV Q tablet corre en Android 4.2.2 Jelly Bean y la versión completa de Windows 8. Su procesador es un Intel Core i5, gráficas Intel HD Graphics 4400, con un disco duro de 128 GB y una memoria RAM de 4 GB. Así que tendremos una PC potente en nuestras manos.

El diseño de la Samsung ATIV Q cuenta con hasta 4 modos: modo Tablet, Laptop, Modo para ver videos o películas y modo Visión cómoda con un ángulo de inclinación. Incluye también un S Pen con funciones dedicadas al accesorio.

Su pantalla es de 13.3 pulgadas
con una resolución de 3200×1800 pixeles y una

Leer más…

Samsung ATIV Tab 3 con Windows 8 es presentada

Samsung ATIV Tab 3 con Windows 8

En estos momentos se lleva el evento de Samsung Galaxy & Ativ en donde un de los nuevos productos que han presentado es la nueva tablet Samsung ATIV Tab 3 con Windows Phone 8 en su interior.

La ATIV Tab 3 corre en Windows 8 la versión completa, cuenta con un potente procesador con memoria RAM de 2 GB, su pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución HD de 1366 x 768 pixeles. Contará con la compatibilidad de su S-Pen con una app dedicada para el accesorio para dibujar o crear notas.

Corre todas las apps de tu computadora de escritorio en la nueva tablet sin problema.

La nueva Samsung ATIV Tab 3 presume ser la tablet más delgada

Leer más…