Nokia presenta sus servicios HERE en México

Nokia HERE en México

El día de hoy Nokia presentó de manera oficial el conjunto de servicios HERE que ofrece para sus smartphones Lumia en México. Los servicios incluyen las apps HERE City Lens, HERE Maps, HERE Drive+ Beta y HERE Transit, todo un paquete de apps para viajar, ubicar y transladarnos en todo México.

Con HERE City Lens puedes encontrar todo lo que tienes a tu alrededor como tiendas, cafeterías, hoteles, súper mercados, etc. Además podrás guardar tu restaurante o tiendas frecuentes como favoritos.

Descárgalo de acá.

HERE Maps. Nos ayudará a encontrar la ruta adecuada a nuestros

Leer más…

Angry Birds para Windows Phone 100 nuevos niveles y con soporte para dispositivos con 256 MB

Angry Birds para Windows Phone 100 nuevos niveles

El clásico juego de Rovio, Angry Birds, en su versión para Windows Phone, ahora en su nueva actualización soporta dispositivos con pocos recursos desde 256 MB en memoria RAM.

Además Angry Birds para Windows Phone estrena 100 niveles más de modo gratuito y de forma limitada para dispositivos Nokia Lumia hasta el próximo 15 de mayo.

Ahora el nuevo Angry Birds (el clásico) soportará desde equipos con Windows Phone 7 y en especial desde los Nokia Lumia 510 y Lumia 610, quienes anteriormente no podían disfrutar del juego por las limitaciones del hardware.

Así que descarga ya los nuevos 100 niveles de Angry Birds antes que termine la oferta limitada:

Descarga desde el Marketplace de Windows Phone.

Nokia informa no más Symbian y vende 4.4 millones de teléfonos Lumia

Symbian OS RIP muere

Junto con los resultados financieros de la finlandesa Nokia respecto al último trimestre del 2012, llegaron buenas y malas noticias.

La buena son las grandes ventas de sus teléfonos Lumia con Windows Phone y la mala es que Nokia ya no fabricará más smartphones con sus sistema operativo Symbian que por muchos años fue el estrella en casi todos sus smartphones que vendía y el más reciente fue el Nokia 808 PureView con su potente cámara de 41 MP.

En su informé Nokia detalló que sus recientes teléfonos con Windows Phone Lumia han alcanzado la cifra de 4.4 millones, mientras y que sus teléfonos Symbian bajaron en ventas drásticamente y los teléfonos Asha subieron significativamente. De aquí la decisión de ya no fabricar más smartphones con sus sistema operativo Symbian. También en gran parte tiene que ver que Nokia cambió como plataforma principal a Widows Phone y ya casi no fabricaban teléfonos con Symbian.

Es así com Nokia en su último trimestre del 2012 logramdo ingresos en 8.04 billones de Euros ($10.73 billones USD). Terminando el cuarto trimestre con ganancias de 439 millones de Euros.

Por último tenemos que Nokia ha vendido mediante sus teléfonos de entrada Asha, la cantidad de 9.3 millones de unidades, para sumar un total de 79.6 millones de teléfonos enviadas o vendidos.

Buenas noticias para los Lumia y los Asha y triste noticia para los Symbian.

Nokia vende 4.4 millones de smartphones Lumia en cuarto trimestre del 2012

Nokia Lumia 920 Windows Phone PureView

Al parecer las ventas para la finlandesa Nokia van poco a poco repuntando ya que el día de hoy en un previo informe de ventas, la compañía reportó su mejor trimestre de ventas en todo 2012 con 4.4 millones de teléfonos Lumia en todo el mundo.

Registrando un estimado $1.57 mil millones de USD en ingresos por ventas de dispositivos inteligentes o mejor conocidos como smartphones.

Nokia vendió 6.6 millones de smartphones en el cuarto trimestre de 2012, de los cuales 2.2 millones son teléfonos con su sistema operativo Symbian y 4.4 millones de ventas en Windows Phone y sus dispositivos Lumia.

Para el primer trimestre de este 2013, Nokia no es nada positivo y espera una baja en ventas, debido a la temporada baja y a otras situaciones económicas, además de la dura competencia, pero espera poco a poco ir retomando el buen camino.

Así que los Lumia con Windows Phone han doblegado al legendario Symbian!.

Nokia Lumia 505 en México con Telcel ya a nivel nacional

Nokia Lumia 505 en México con Telcel

Fue después de navidades cuando el Nokia Lumia 505 llegó en exclusiva para México y para la compañía de telefonía celular Telcel. Hoy la finlandesa en México nos ha informado que ya se encuentra a nivel nacional, para poder tener una opción accesible en un smartphone con Widows Phone.

El nuevo Nokia Lumia 505 corre en Windows Phone 7.8 con procesador Snapdragon single core a 800 Mhz, memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 4 GB. No cuenta con ranura para microSD.

Su pantalla es de 3.7 pulgadas AMOLED con la tecnología ClearBlack, multi touch y con una resolución de 800×480 pixeles. Cuenta con la protección anti rayaduras Corning Gorilla Glass.

Para su cámara tenemos una de 8 megapixeles con lente Tessar de Carl Zeiss y soporte para grabar video en calidad

Leer más…

Nokia Lumia 505 todas las especificaciones oficiales

Nokia Lumia 505 Edición Telcel oficial

Como les venimos informando, Telcel y Nokia lanzarán en exclusiva para México el nuevo Lumia 505, un nuevo Windows Phone que se suma al catálogo del país.

Recordemos que sólo conocíamos algunas especificaciones oficiales, pero Nokia ya nos ha compartido las completas que aquí van:

El Lumia 505 corre en Windows Phone 7.8, con procesador Snapdragon, memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 4 GB. Llega con los Live Tiles renovados para la versión 7.8 de WP, que son más dinámicos e interactivos.

Su pantalla es de 3.7 pulgadas AMOLED con la tecnología ClearBlack, multi touch y con una resolución de 800×480 pixeles. Cuenta con la protección anti rayaduras Corning Gorilla Glass.

En la cámara va con una de 8 megapixeles con lente Tessar de Carl Zeiss, con enfoque automático y sporte para grabar video

Leer más…

Alcatel One Touch View con Windows Phone 7.8 es oficial

Alcatel One Touch View con Windows Phone 7.8 Video

Después de una filtración del a principio del mes de octubre, el nuevo Alcatel One Touch View hace su presentación oficial, un smartphone de gama media que corre en Windows Phone 7.8.

El nuevo Alcatel One Touch View, hace su presentación oficial con su Windows Phone 7.8 en su interior, procesador single core a 1 GHz, 512 MB en memoria RAM, pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA y 5 megapixeles en su cámara.

El One Touch View es una gama media de la marca Alcatel, que compite directamente con los Nokia Lumia en la misma gama que se pondrán a la venta como el Lumia 510 y el Lumia 505, que corren en la misma versión de Windows Phone.

Video presentación:

Leer más…

Angry Birds Star Wars y Space llegan a Windows Phone 7.5

Angry Birds Star Wars para Windows Phone 7.5

La compañía Rovio ha anunciado oficialmente que nuevas adiciones de su popular juego Angry Birds llegarán a la plataforma Windows Phone desde su versión 7.5 en adelante.

Se trata de la versión Angry Birds Star Wars y Angry Birds Space, que ya la podremos descargar desde el día de hoy en nuestros telefonos desde versión Windows Phone 7.5 y posteriores.

Según Rovio, Nokia ayudó a que Angry Birds llegara a los teléfonos que cuentan con sólo 256 MB en RAM.

Por otro lado Angry Birds cumple 3 años el día de hoy y como celebración, ha lanzado nuevos niveles en la versión clásica Angry Birds y 15 más en su juego Bad Piggies. Ya están disponibles en Android y iOS.

Fuente.

Nokia Lumia 510 ya en México con Telcel

Nokia Lumia 510 en México con Telcel

Ha llegado a nivel nacional un nuevo smartphone con Windows Phone de la finlandesa Nokia. Es el Lumia 510, un teléfono de gama media que ya podemos adquirir en la compañía de telefonía celular Telcel.

Como ya les habíamos contado, el Nokia Lumia 510 corre en el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, con la actualización a Windows Phone 7.8, su procesador es de 800 MHz Cortex-A5, memoria RAM de 256 MB de memoria RAM, memoria interna de 4GB y No cuenta con ranura para microSD.

Su pantalla es de 4 pulgadas, con una resolución de 480 x 800 pixeles, es multi touch. Cuenta con una cámara de 5 megapixeles, sin flash, soporta grabación de video

Leer más…

Nokia Lumia 505 Telcel será Windows Phone 7.8 tenemos más especificaciones

Nokia Lumia 505 Telcel con Windows Phone 7.8 para México

El nuevo Nokia Lumia 505 edición Telcel exclusiva para México, que reportamos se pondrá muy pronto a la venta, se mantiene discreto, pero acá tenemos algunas especificaciones más, que nos han estado pidiendo información al respecto.

El Lumia 505 Edición Telcel, es una smartphone con precio accesible, y correrá en Windows Phone 7.8 (no sabemos si desde caja o con un rápido update), pero es anunciado por Telcel en esa versión del sistema operativo.

Su pantalla será de 3.7 pulgadas touch Super AMOLED, que aquí le vemos gran ventaja. Llevará una cámara de 8 megapixeles sin flash ni cámara secundaria.

Su procesador es un Snapdragon y usara microchip Telcel. Además podrás jugar en el Hub de X-Box Live.

El nuevo Nokia Lumia 505 telcel, estará disponible en color negro, negro con rojo y negro con rosa. Pronto tendremos el precio y disponibilidad.