WhatsApp para Windows Phone se actualiza con nuevas opciones interesantes

WhatsApp para Windows Phone pantalla contactos

Tenemos novedades interesantes para aquellos que cuenten con un equipo Windows Phone y que utilicen como app de comunicación a Whatsapp, ya que esta compañía ha sacado una actualización para esta plataforma, con propuestas interesantes.

Mientras esperamos la llegada de la versión VolP para llamadas de voz en dicha app, sus programadores han desarrollado la tan esperada actualización que ya hacía falta en los sistemas operativos

Leer más…

Arrancan ventas de los Nokia Lumia 735 el selfie phone y el Lumia 830 insignia accesible

La compañía perteneciente a Microsoft ha dado inicio a la comercialización de dos de sus nuevos terminales.

Nokia Lumia 735 Selfie Phone

Después de su presentación oficial en semanas pasadas, el gigante del software Microsoft, ha lanzado dos interesantes equipos mediante su marca Nokia, sumándose a su basto catálogo de la familia Lumia que la finlandesa ofrece a nivel mundial. En esta ocasión han comenzado de manera oficial las ventas del Lumia 735, el Selfie / Skype phone y el Lumia 830, el insignia con PureView para todos.

En el caso del nuevo Lumia 830, sus ventas dieron inicio en Europa desde esta misma semana y se tienen reportes que en España estará llegado el próximo sábado 4 de octubre. El precio promedio del nuevo insignia accesible

Leer más…

Nokia Lumia 1320 phablet llega a México con Movistar

El nuevo phablet de de 6 pulgadas en pantalla la compañía Nokia ha llegado a tierras nacionales.

Nokia Lumia 1320 ya en México con Movistar

Uno de los dispositivos de la compañía Nokia que cuenta con una muy amplia pantalla y corriendo con la versión más reciente de Windows Phone ha llegado a nuestro país; hablamos del nuevo Lumia 1320 que ya podemos comprar en México primero con Movistar.

El nuevo Nokia Lumia 1320 es un phablet con una pantalla de 6 pulgadas IPS LCD HD de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 245 ppi. Es multitouch y ademas tenemos la protección antirayones gracias al Corning Gorilla Glass 3.

En la plataforma tenemos que corre bajo la versión de

Leer más…

Nokia Lumia 530 con Windows Phone 8.1 por primera vez en imagen

Un nuevo integrante de la familia Lumia con la más reciente versión de Windows Phone ha sido captado.

Nokia Lumia 530 imagen junto a otros Lumia

La compañía Nokia está preparando más smartphones para su familia Lumia, pero ya con la reciente versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Tal es el caso del Lumia 530 que fue captado por primera vez en imagen.

El nuevo integrante de Nokia será el sucesor del Lumia 520, que es uno de los smartphones más populares en todo el mundo con Windows Phone.

La imagen proviene de una guía de teléfonos que enlista algunos dispositivos Lumia que corren ya

Leer más…

Samsung ATIV Core será el primer Windows Phone 8.1 de la compañía

Samsung ATIV SE detalle

El día de hoy fue anunciado de manera oficial el nuevo Samsung ATIV SE corriendo todavía con la versión de Windows Phone 8. Nuevos reportes indican que la surcoreana ya alista un nuevo smartphone pero ya con la versión Windows Phone 8.1 en su interior; se trata del Samsung ATIV Core.

Según los recientes reportes el nuevo Samsung ATIV Core además de correr en Windows Phone 8.1, tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD de 720p y una memoria RAM de 1GB en un procesador todavía desconocido, pero nosotros apostamos por un quad-core.

En la cámara llevará una entre

Leer más…

Samsung ATIV SE con Windows Phone 8 y Snapdragon 800 es presentado

Samsung ATIV SE con Windows Phone 8  en Verizon

Los rumores se convirtieron en realidad y el nuevo smartphone de Samsung corriendo bajo la plataforma móvil de Microsoft se ha presentado de manera oficial. Es el Samsung ATIV SE un nuevo Windows Phone con potente procesador Snapdragon que este mismo mes llegará a las tiendas en Estados Unidos.

Lanzado primero en exclusiva para la compañía Verizon, el Samsung ATIV SE corre en la versión de Windows Phone 8, que hubiésemos querido que llegara ya con las ventajas de la 8.1 que recién anunció Microsoft.

Para su poder interno tenemos un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.3 GHz de velocidad, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de

Leer más…

Nokia confirma Windows Phone 8.1 para todos sus Lumia con WP 8

Nokia Lumias con Windows Phone 8.1

De manera oficial la compañía Nokia ha confirmado que toda su familia Lumia que cuentan actualmente con Windows Phone 8 estarán recibiendo la recién estrenada versión Windows Phone 8.1.

Esto quiere decir que un gran número de smartphones de la familia Lumia de Nokia recibirán dentro de poco tiempo todas las sustanciales mejoras y nuevas opciones de la reciente versión de Windows Phone 8.1 y si te estás preguntando si ¿el Lumia 520 recibirá el update?, la respuesta es sí!

Toda los Nokia que cuenten con Windows Phone 8 recibirán la versión 8.1 comenzando este verano, recordando que las fechas de llegada pueden variar de acuerdo al país y a la compañía telefónica.

La lista estimada queda así:

Leer más…

Nokia Lumia 930, Lumia 635 y Lumia 630 con Windows Phone 8.1 son oficiales

Nokia Lumia 930 pantalla HD y cámara PureView

Hace unos momentos terminó el evento Build 2014 de Microsoft en donde se llevó acabo la presentación oficial de la versión de Windows Phone 8.1. Dentro del mismo marco Nokia reveló de manera oficial sus nuevos Nokia Lumia 930, Lumia 635 y Lumia 630 que corren bajo la nueva plataforma.

Los nuevos smartphones Lumia 930, Lumia 635 y Lumia 630 son los primeros dispositivos de Nokia en correr bajo la versión de Windows Phone 8.1 y a continuación describimos a detalle:

Lumia 930

El Lumia 930 es un nuevo smartphone insignia de Nokia que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas ClearBlack AMOLED con una resolución HD de 1920 x 1080 pixeles y una densidad de 441 ppi. Es creado con la tecnología Super sensitive touch. Cuenta con la protección

Leer más…

Windows Phone 8.1 ya es oficial, llega con el asistente Cortana

Windows Phone 8.1 logo

La compañía Microsoft ha presentado de manera oficial la más reciente versión de sus sistema operativo para smartphones Windows Phone 8.1 con grandes mejoras y nuevas opciones.

A continuación describiremos todo lo nuevo que trae consigo Windows Phone 8.1 que dentro de poco tiempo los usuarios recibirán la actualización:

Asistente personal Cortana.

La nueva versión de Windows Phone 8.1 llega con el asistente personal que tanto se rumoró; con la nueva actualización los usuarios tendrán a Cortana como su asistente virtual personal, muy al estilo de Siri de Apple y de Now de

Leer más…

Nokia 3310 con Windows Phone y cámara de 41 MP PureView

Nokia 3310 con Windows Phone y cámara de 41 MP PureView  colores

¿Recuerdan el Nokia 3310? Ese teléfono de la compañía finlandesa de uso rudo que sólo servía para realizar llamadas, enviar mensajes y jugar con Snake. Pues Nokia ha renovado su clásico teléfono, le ha agregado una pantalla touch con Windows Phone y una cámara PureView con 41 MP.

Claro que se trata de una broma para el 1 de abril, pero hay que echarle un vistazo a la renovación que Nokia propone para uno de sus teléfonos icónicos:

El Nokia 3310 llevaría un diseño apegado al original, contaría con una cámara de 41 MP con tecnología PureView y lente Carl Zeiss con Flash Xenón corriendo en la versión actual de

Leer más…