Nokia N81 8GB ya está en México

Nokia N81

Nokia N81 8GB

Movistar y Telcel de México han anunciado la introducción del Nokia N81.

Este móvil trae una cámara fotográfica y de video de 2 Mega pixeles con zoom de hasta 20x y flash integrado. Además disfruta de una cámara delantera que te permitirá realizar eficientemente llamadas con video.

Este celular viene con un reproductor Nokia de música digital de un variado número de formatos dentro de los cuales destaca el MP3. Esta función se ve ampliamente potencializada con su tarjeta microSD de 8 GB que viene en el paquete y en la que podrás fácilmente almacenar la nada despreciable cantidad de 6,400 canciones.

Pero las funciones musicales de este móvil no se agotan aquí; porque además dispones de la posibilidad del Radio FM con capacidad para el Visual Radio, Nokia Podcasting y Nokia Music Store. Aunque es pertinente aclarar que estas últimas funciones están sujetas a la disponibilidad del proveedor del servicio telefónico.

Su conectividad pasa por el bluetooth, micro USB y tiene la posibilidad de LAN inalámbrica.

Estos celulares nseries de nokia se distinguen por su gran capacidad de acceso a correo electrónico por su facilidad para la navegación en internet.

Pudes consultar todas sus especificaciones en este sitio

Precio actualizado: en Amigo Kit de Telcel es de $ 7,399.00

Nueva actualización: Ya lo puedes encontrar también en Movistar a un costo de $6965 de contado, $400 pesos más barato que en Telcel.

Nokia N81 Nokia N81 Nokia N81 Nokia N81

Nokia N81

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nokia N81 8GB ya está en México”