En México ya está el Nokia 6555

Nokia 6555

Nokia 6555

Ya está disponible en México el Nokia 6555; Telcel lo ha traído al mercado nacional.

Este celular se distingue por su diseño compacto de alineación natural de la oreja a la boca. Al ser de Tercera Generación (3G) proporciona una rápida velocidad de datos para la navegación, descargas, vídeos compartidos y reproducción de vídeos en tiempo real.

Su teclado de gran tamaño facilita su utilización. Asimismo, su elegante pantalla en espera con reloj analógico es muy práctico y llamativo.

La experiencia multimedia en este celular es simplemente gratificante, toda vez que cuenta con una brillante pantalla (QVGA)principal de 2 pulgadas con 16 millones de colores que hacen clara y nítida la visualización de las imágenes, vídeos, aplicaciones y juegos .

Cuenta con nuevo reproductor de música optimizado que admite lista de canciones, artista, álbum, géneros y visualización de material gráfico del álbum. Reproduce canciones en formato MP3, AAC, eAAC+ y WMA a hasta 320kbps

Reproductor de vídeo incorporado para descarga y reproducción o para ver vídeos en tiempo real (streaming): 3GPP, vídeo H.263, MPEG-4 y AMR. .

La navegación por Internet se hace fácil con el Navegador WAP 2.0 y la conexión TCP/IP. Además su conectividad es con base en bluetooth y micro USB.

Ranura para tarjeta microSD de hasta 4 GB y 30 MB de memoria interna de usuario.

Telcel lo ofrece a $ 499.00 desde Plan GSM100 y a $ 2,849.00. Consulta todas sus especificaciones técnicas en este Link del fabricante.

Nokia 6555 Nokia 6555 Nokia 6555
Nokia 6555

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “En México ya está el Nokia 6555”