Motorokr w5 de Motorola en México

Motorokr W5

Motorokr W5

Ya está en México el modelo Motorokr W5 de Motorola. Lo puedes adquirir en Movistar y en Fábricas de Francia.

Este celular viene con una pantalla de interno colorido (262.000 colores) TFT, de 176 x 220 pixeles. Su conectividad incluye las tecnologías: USB, EMU, y Bluetooth estéreo. Mediante el cable USB y con el programa Mobile Phone Tools se transfieren archivos entre una computadora y un celular además de posibilitar la sincronización de la agenda de compromisos y contactos.

Con este teléfono podrás navegar en la Internet en un ambiente de acceso inalámbrico y a una altísima velocidad en la transmisión de datos, toda vez que dispone de la tecnología EDGE. Su tarjeta de expansión de memoria es de 1GB, además de que el usuario dispone de memoria interna de 20 MB.

El tiempo de duración de la batería en espera es de hasta 14 días y de hasta 7 horas en modo conversación. Además de las funciones más usuales cuenta con identificador de llamada mediante fotos e íconos en la pantalla externa.

No podía faltar su reproductor de música MP3 para almacenar tu música favorita y lleverla contigo. También incluye la función de descarga de música MP3.

Cuenta con una cámara digital integrada de 1.3 megapixeles con luz de corta distancia, ajuste de brillo y zoom de 8 aumentos, con la que puedes tomar fotos y grabar y reproducir vídeo hasta 15 frames por segundo.

El precio al que lo ofrece Movistar te lo actualizaremos próximamente. En tanto te informamos que lo puedes adquirir por
$2,165.00 en Fabricas de Francia

Para más información visita esta página

Motorokr W5Motorokr W5

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Motorokr w5 de Motorola en México”