EN MÉXICO LA RED TELCEL 3G INNOVA LA TELEFONÍA MÓVIL

Telcel 3g
Telcel 3G.

El diario Universal de México, en su suplemento comercial sección de Empresas en Reforma, ha publicado un interesante artículo este 5 de febrero en el que anuncia que Telcel innova la telefonía celular con servicios de tercera generación (3G): banda ancha, videollamada, streaming, ideas tv, ideas music store y, navegación y portal de ideas.

Con la Banda ancha, señala este artículo, SE PODRÁ NAVEGAR DESDE CUALQUIER LUGAR CON UNA COMPUTADORA PORTÁTIL. El usuario podrá conectarse a internet a través de la red de Telcel 3G a una velocidad de hasta 1.5 Mbps. Asimismo, describe de manera sencilla la manera en que esto es posible y enlista los dispositivos con los que se debe de contar para ello.

En relación con la Videollamada, se advierte que es necesario que los teléfonos con los que se comunican los usuarios tengan dicha función. La videollamada “permite establecer una llamada audiovisual en tiempo real. Este servicio brinda una nueva experiencia de cercanía con la persona con la que se establece comunicación.”

El Streaming, señala la nota, permite al usuario acceder a música y video de forma directa sin tener que guardar o descargar archivos para reproducir.

Ideas tv, se anuncia como un servicio mediante el que se podrá ver diferentes canales de televisión como si se estuviera en casa, siempre y cuando el teléfono sea compatible.

En cuanto a Ideas music store, se dice que los usuarios tendrán la posibilidad de bajar desde su celular las canciones de sus artistas favoritos.

Del servicio de Navegación y Portal ideas se indica que se podrá navegar en un portal Wap Ideas más moderno y dinámico, además de “tener al alcance el contenido de mayor calidad para personalizar el Telcel.”

Si deseas mayor información visita el sitio oficial de Telcel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “EN MÉXICO LA RED TELCEL 3G INNOVA LA TELEFONÍA MÓVIL”