LG anuncia su modelo Venus KF600. Ya está disponible en México

LG Venus KF600
LG Venus KF600

LG Electronics México anunció este mes que traerá a nuestro país a través de Telcel su modelo Venus KF600.

Este celular ya tiene tiempo que está disponible en los Estados Unidos, país donde ahora se ha presentado este celular en color Rosa. No queda claro si en México estará disponible sólo en negro o en ambos colores.

ACTUALIZACIÓN: Telcel lo ofrece en ambos colores sujeto a disponibilidad.

Su diseño es innovador y elegante. Para los que le gusta consevar un recuerdo de los momentos importantes de su vida, les agradará saber que este celular viene con una cámara de 3.2 mega píxeles para la toma de fotografías y video, lo que garantiza una buena calidad de imagen.

Trae incorporada la tecnología touchscreen que facilita la navegación. Dispone de una pantalla principal LCD de 2 pulgadas así como una secundaria de 1.5 pulgadas.

Viene con un reproductor de música en formato MP3 o WMA y una ranura para tarjeta MicroSD (de equipo viene con una tarjeta de 512 MB) para almacenar música, archivos y video. También podrás disfrutar de tu estación favorita con su sintonizador de radio FM.

El Venus (KF600) te permite enviar mensajes SMS, MMS, además de e-mails. Además, integra las funciones tradicionales de todo celular, es decir calculadora, cronómetro, alarma y calendario, entre otras.

Su conectividad es soportada por la tecnología bluetooth y USB.

Una de las cosas importantes que hay que destacar de este celular es que cuenta con soporte para 3G. Lo que en la actualidad tiene mucho sentido, en el entendido de que Telcel ya ofrece servicios en su Red 3G.

Esto quiere decir que es un teléfono multimedia capaz de soportar funciones como comprar música; disponer de espacios virtuales compartidos en la red; navegar en internet si se cuenta con una laptop y, acceder a contenidos de televisión. Todo ello si el servicio es contratado en Telcel.

Su costo es de $ 3,900.00 en Kit Amigo.

ACTUALIZACIÓN: Actualmente, la empresa de Slim lo ofrece a 3299 pesos en Plan Amigo Kit de Telcel

LG Venus KF600LG Venus KF600LG Venus KF600LG Venus KF600

LG Venus KF600

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 ideas sobre “LG anuncia su modelo Venus KF600. Ya está disponible en México”