Nokia 6120, otro 3G en México por Telcel

Nokia 6120
Nokia 6120

Telcel trae a México este celular 3G. Con él podrás hacer video llamadas, navegar en banda ancha móvil HSDPA, comprar música en línea, enviar y recibir e-mails y disfrutar de televisión en tu celular. Por supuesto que está sujeto a la contratación de estos servicios en la Red 3G de Telcel.

Este teléfono de estilo clásico viene con una cámara de 2 megapíxeles (1600 x 1200 tamaño estándar de imagen) con flash integrado. Su pantalla a colores de 2.0″ QVGA, TFT activa con 16 millones de colores es de alta resolución de 320×240 píxeles con área activa de 30.6mm x 40.8mm. Para guardar imágenes, video y datos cuenta con un puerto MicroSD con soporte hasta 2GB.

Trae un reproductor de música estéreo con soporte para música en los formatos MP3, M4A, AAC y WMA. También dispone de sintonizador de Radio FM estéreo.

Para accesar a las funciones del teléfono cuenta con la Tecla NaviTM en 4 direcciones con tecla central de selección, dos teclas soft, teclas de envío y finalización, tecla de limpiar y tecla de menú. Además teclas de volúmen en la parte lateral del aparato, tecla de encendido y tecla de cámara.

Su conectividad es con base en la tecnología inalámbrica Bluetooth 2.0 e Interfaz Mini USB para PC y USB 2.0.

Su Sistema operativo serie 60, versión 3.1 te permite llamada de video, mensajes de audio, streaming de video, navegador de Web y muchas funciones más.

Una característica especial de este celular es que permite el modo offline y operación sin SIM.

Si deseas enterarte de todas sus características, visita este sitio oficial de Nokia

Este celular lo puedes adquirir en Telcel que te lo ofrece a $ 1,399.00 a partir de Plan Sin Fin

Nokia 6120Nokia 6120Nokia 6120

Nokia 6120

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *