BlackBerry Pearl 8100 llega a México

BlackBerry Pearl 8100
BlackBerry Pearl 8100

Telcel de México y Movistar ya ofrecen en sus centros y distribuidores autorizados el smartphone BlackBerry® Pearl™ 8100™.

Este celular se distingue por ser uno de los teléfonos más pequeños de su tipo . “Ofrece a los usuarios todo lo que se puede esperar de un dispositivo BlackBerry, incluyendo aplicaciones de organizador, teléfono, correo electrónico, explorador Web, mensajería de texto (SMS y MMS) y mensajería instantánea.”

Al ser de los llamados cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz, GSM/GPRS y EDGE) te permite amplia cobertura internacional. Así que si eres de los que viajan mucho por el mundo, con este celular estarías siempre conectado.

Aunque no es su fuerte la multimedia, viene con una cámara digital de 1.3 megapixeles y 64 MB de memoria expandible mediante tarjeta MicroSD. Se complementa con su reproductor de audio y vídeo en diversos formatos incluídos por supuesto el MP3 y MP4.

Una función especial que incluye este móvil es el BlackBerry Maps, que es considerado por el fabricante como “el mejor método para encontrar una dirección”.

Viene con un sistema de navegación con rueda de desplazamiento parecida a una perla, lo que le da sentido a su nombre. Asimismo dispone de la tecnología de teclado SureType® con un diseño QWERTY.

Para conectarse inalámbricamente con otros dispositivos (celular, PC, audífonos) cuenta con la tecnología Bluetooth. Su pantalla de alta resolución es siempre visible, ya que sus niveles de iluminación se ajustan automáticamente de acuerdo a las condiciones de luminosidad del ambiente.

Telcel te lo ofrece en Plan Sin Fin BlackBerry2 a un precio de $ 2,649.00. El precio en que lo ofrece Movistar, te lo actualizaremos muy pronto.

Si deseas más información técnica de este celular visita el sitio oficial de la empresa que lo produce

BlackBerry Pearl 8100BlackBerry Pearl 8100BlackBerry Pearl 8100
Black Berry Pearl 8100

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “BlackBerry Pearl 8100 llega a México”