Palm Treo 750 en México por Movistar

Palm Treo 750
Palm Treo 750

Recientemente la telefónica española Movistar ha incorporado a su oferta de celulares el teléfono inteligente Treo 750 de Palm, el cual combina las funciones tradicionales de teléfono con las de correo electrónico, mensajería, internet y windows mobile.

Con este móvil podrás recibir correo electrónico de varias cuentas personales o de trabajo; acceder a internet desde cualquier lugar a través de las redes 3G; utilizar las aplicaciones Microsoft Office Mobile para revisar documentos profesionales; escuchar tu música favorita; reproducir clips de video y; tomar y envíar fotografías.

Viene con una ranura para auriculares de manos libres bluetooth estéreo y opción de silencio del micrófono.

Su memoria flash no volátil es de 128 MB o 60 MB a disposición del usuario además de ranura para tarjetas miniSD; su procesador es un Samsung a 300 MHz. Trae una pantalla táctil TFT en color de 240 x 240.

Su conectividad está basada en la tecnología inalámbrica Bluetooth 1.2 e infrarrojos.

Su cámara es de 1,3 megapíxeles con zoom digital de 2x, función de equilibrio de luz automático, espejo para autorretratos integrado y compatibilidad con captura de video.

Su reproductor soporta tonos polifónicos MIDI, MP3, WAV y de video.

Por tratarse de un smartphone, además del teclado de marcación numérico que viene integrado, cuenta con un QWERTY completo con retroiluminación.

Todo un smartphone de 3G que Movistar introduce al mercado nacional. Su precio en el mercado oscila entre 6500 y 8000 pesos. Aquí te vamos a actualizar el precio al que lo ofrece Movistar.

Puedes consultar todas sus especificaciones en la página de Palm Europa

Palm Treo 750Palm Treo 750

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Palm Treo 750 en México por Movistar”