Llega a México el W380 Walkman de Sony Ericsson

Sony Ericsson W380
Sony Ericsson W380 Walkman

Disponible en color negro Sony Ericsson trae a México por Telcel su modelo W380 Walkman.

Sus funciones musicales son muy completas: tiene sintonizador de Radio; estéreo bluetooth, para conexión de audífonos inalámbricos; Mega Bass para mejorar los tonos bajos de tu música; Play Now para descargar música y juegos; TrackID con la que podrás obtener información en línea sobre la canción que escuches; Walkman Player para organizar toda tu música. Soporta diversos formatos de música entre ellos el MP3 y AAC.

“El W380 reacciona ante el toque de tus dedos. Las teclas de música de la parte exterior del teléfono te permiten reproducir, pausar y saltar las canciones. Además, cuando desees escuchar la radio, simplemente sintonízala.”

Este celular trae una novedosa función llamada Gesture Control (control por Gestos), que permite controlar algunas funciones del teléfono sin necesidad de tocarlo, basta con hacer movimientos de la mano frente a su cámara.

Su cámara digital es de 1.3 megapixeles con zoom digital 4x, apenas para sacarte del apuro. Toma fotografías y publícalas en tu blog en un instante mediante el Picture Blogging.

Las siguientes imágenes fueron obtenidas de la cámara de este celular, te las presentamos para que tengas idea de la calidad de las fotos que sacarías con este móvil:
Foto 1Foto 2Foto 3

Fotos de la cámara vía mobile-review

De caja, trae tarjeta de memoria Memory Stick Micro de 512 MB, que se complementa con la memoria interna de apenas 14 MB.

Por tiempo limitado, se podrá obtener en Telcel este móvil con contenido exclusivo precargado de Maroon 5, que incluye sus mejores éxitos.

Checa todas sus características en este sitio de Sony Ericsson

Telcel lo ofrece a $ 2,300.00

Sony Ericsson W380Sony Ericsson W380 WalkmanSony Ericsson W380

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 ideas sobre “Llega a México el W380 Walkman de Sony Ericsson”