iPhone en México: ya es oficial el anuncio; se espera para diciembre

iPhone
iPhone
CNN en Español ha publicado en su página web que ya es oficial el anuncio de Apple en cuanto el lanzamiento de su exitoso celular iPhone a 16 países de Latinoamérica, mediante un convenio firmado con América Móvil del mexicano Carlos Slim.

A nuestro país el teléfono creado por la compañía de Steve Jobs llegará de manera oficial en diciembre próximo y será operado por Telcel.

ACTUALIZACIÓN: Fue anunciado de manera oficial por Apple y Telcel que el 11 de julio llegará a México el iPhone 3G

No se sabe el precio al que lo ofrecerá Telcel, pero conociendo que en el mercado gris los precios van “desde los 5 mil 500 pesos —para la versión de 8 gigas— y hasta 7 mil 500 pesos para el modelo de 16 gigas” y que en Estados Unidos tienen un precio de 400 dólares y 600 dólares respectivamente, pensamos que el precio rondará entre 600 y 800 dólares de acuerdo su capacidad de almacenamiento

Aunque para saber el precio exacto en México habrá que esperar, ya que algunos especialista señalan que quizá solamente aumente un 5% o 10% de su costo allende la frontera. Así que, lo recomendable para los que piensan adquirirlo es seguir esperando.


ACTUALIZACIÓN: Se espera que el precio ronde los 200 y 300 dólares según sea de 8 o 16 GB, claro en Estados Unidos. Para México habrá que esperar el anuncio de Telcel

Como ya se sabe el iPhone cuenta con la capacidad para navegar en internet, tiene touchscreen y teclado virtual; cámara integrada de 2.0 megapixeles e incorpora las funciones de un iPod; permite el envío de mensajes de texto, incluye correo electrónico, navegación web y conectividad Wi-Fi.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 ideas sobre “iPhone en México: ya es oficial el anuncio; se espera para diciembre”