Ícono del sitio Celular Actual México

El w595a de Sony Ericsson, otro 3G pronto en México: conoce sus características


Sony Ericsson w595a

En México, próximamente ya estará disponible otro walkman phone más de Sony Ericsson: el W595a.

Como todos los de esta línea su fuerte es la música.

Para empezar su reproductor admite diversos formatos que incluyen los más usuales que son el MP3 y el AAC.

Las funciones musicales que incluyen son: trakID (te ayuda a obtener información sobre melodías que escuchas en la radio); SensMe (podrás construir lista de melodías acordes a tu estado de ánimo y ritmo); MegaBass (para mejorar los tonos graves de tu música) y Shake control (función que te permite cambiar de melodía sacudiendo el teléfono).

Viene con sintonizador de radio FM y capacidad de modo de vuelo. Además cuenta con la función PlayNow con la que es posible descargar música de una manera fácil y amigable.

Para completar la función musical de este móvil, dispone de memoria interna de 40MB además de contar con ranura para tarjeta de memoria Memory Stick Micro (M2).

Como todo 3G, ofrece la comodidad de Internet por banda ancha en el teléfono móvil, por lo que podrás tener acceso rápido y sencillo a teleconferencias, transmisión de audio y video, navegación por Internet, mensajería multimedia e email..

Su cámara de 3.2 MP con zoom digital de 2.5x, te permite obtener fotos de aceptable calidad así como grabar y reproducir video.

Su conectividad está basada en las tecnologías USB y bluetooth.

Pronto te informaremos que compañia lo introduce al mercado nacional y a que costo.

Si quieres saber el detalle de las especificaciones visita este sitio.

.