Por fin, muy pronto en México el XPERIA X1 de Sony Ericsson.

Sony Ericsson XPERIA X1
Sony Ericsson XPERIA X1

Sony Ericsson también le entra a la competencia con Iphone. Para ello acaba de anunciar la llegada a México de cinco nuevos celulares que estarán disponibles este mismo año.

El más esperado de éstos es sin duda el smartphone XPERIA™ X1, sobre todo porque logra un buen equilibrio entre comunicación y entretenimiento.

Este celular que se deliza en forma de arco, viene con teclado QWERTY, pantalla táctil, cámara de 3.2 Megapixeles y radio FM.

También trae Windows Mobile 6.1, pantalla de 3 pulgadas VGA y estructura de metal de buena calidad superior.

Con el XPERIA la navegación es bastante amigable ya que cuenta con una interface que te permite el acceso desde el escritorio a internet, multimedia y a las distintas aplicaciones. La navegación se realiza con la punta de tus dedos.

Este celular es un 3G, por lo que dispone de acceso a internet por banda ancha, para que navegues por la red, disfrutes de videoconferencias y de la transmisión de video y de audio.

Otra cosa que apreciaras de este celular es su Email instantáneo. Los mensajes se envían directamente a tu teléfono tan pronto sean recibidos.

Este smartphone trae una interesante función de reconocimiento de escritura, la cual se realiza por medio de “un estilete sobre la pantalla sensible al tacto: escribe caracteres como lo harías con un bolígrafo, y esta función los transforma en las letras correspondientes en el teclado.”

Este teléfono admite conexión Wi-Fi para conectarte rápidamente a Internet en un punto de acceso, lo que sin duda es de gran utilidad.

Su conectividad está basada en la tecnología Bluetooth, GPS, USB, Módem y WLAN.

Este celular estará disponible en diciembre de este año. Nosotros te informaremos que empresa lo trae a México y a que precio.

ACTUALIZACIÓN: TELCEL YA LO TIENE DISPONIBLE en amigo kit A UN COSTO PROMEDIO DE $10,900.00 y en Plan más x menos 4 a $5,700.00 en promedio.

Consulta todas las características técnicas y funciones visitando este sitio.

Sony Ericsson XPERIA X1

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 ideas sobre “Por fin, muy pronto en México el XPERIA X1 de Sony Ericsson.”