Pronto Telcel trae el Palm Treo Pro a México: un smartphone 3G


Palm Treo Pro

Palm anunció el pasado primero de diciembre la llegada a México, vía Telcel, del Treo Pro. Un teléfono inteligente compatible con la tecnología 3G.

Viene diseñado menos robusto que sus antecesores, por ello presume de ser una combinación equilibrada entre sencillez y productividad.

Este celular trabaja en el sistema operativo Windows Mobile 6.1., en la que fundamenta su productividad: te permite responder rápidamente a tu correo electrónico de negocio y personal, tener acceso a la web, usar Wi-Fi o GPS mientras viajas.

Viene con una pantalla plana a color sensible al tacto de alta resolución y un teclado QWERTY completo con una batería removible que brinda hasta cinco horas de tiempo de conversación.

“Treo aporta una poderosa combinación de innovadoras funciones de Palm y Windows Mobile 6.1, eliminando de barreras que impiden el acceso a la información”.

Su conectividad es completa: bluetooth, USB, WiFi, GPS, HSDPA

La cámara que trae integrada es de 2 megapixeles y zoom de hasta 8x. Viene también con reproductor de medios que podrás utilizar con el Windows Media Player.

Treo Pro estará disponible en el país a través de Telcel. Nosotros te informaremos con oportunidad sobre planes y tarifas.

Mientrar tanto, te avisamos que actualmente lo puedes adquirir en algunas tiendas departamentales. En Liverpool, por ejemplo, lo encuentras desbloqueado a $ 10,999.00.
Para más información visita el sitio oficial del fabricante.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Pronto Telcel trae el Palm Treo Pro a México: un smartphone 3G”