Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Alcatel » Alcatel OT-V570a disponible en Movistar

Alcatel OT-V570a disponible en Movistar


Alcatel OTV-570a

Este celular tipo folder GSM 850/1900 clasificado por el proveedor como de gama media, más bien parece de gama baja. Nos referimos al OTC-570a de Alcatel que Movistar ha incorporado a su catálogo.

El OTV-570A, viene con una cámara VGA que soporta los formatos BMP, JPEG, GIF y WBMP. Su pantalla es de 65k colores con dimensiones de 128 x 160 mm.

Cuenta con tres botones en su pantalla externa para aceder de manera directa a las llamadas, mensajes y tareas.

Con memoria interna de 2MB tiene conectividad através solamente de USB. Su mensajería comprende SMS y MSM. También viene con reproductor MP3 y función webcam.

Si quieres saber más de este celular visita el sitio siguiente: http://www.cellatel.com/prods_v570.html

10 pensamientos sobre “Alcatel OT-V570a disponible en Movistar”

  1. ESTA MUY CHAFA LO ACABO DE COMPRAR Y NO CUMPLE CON MIS ESPECTATIVAS,NO SE PARA QUE VENDEN ESTE TIPO DE COSAS, SI NO SE PUEDEN UTILIZAR ESTÁ DE MAS QUE CUENTEN CON CONECTIVIDAD USB, ADEMAS NO CUENTAN CON OTRO TIPO DE CONECTIVIDAD, SOLO PUEDES TENER LAS FOTOS QUE TIENES EN TU CEL, Y GUARDÁRTELAS AHÍ…

  2. mentira, si se pasan a la pc las fotos solo apaga el cel y conecta el cable, pero me interesa saber si le puedo cambiar la memoria que trae por default e instalarle una mas pesada?

  3. si las tienes en tu pc solo apagalo y conectalo asi te aparecera como usb luego copias las fotos al cel (logico) si tienes computadora y internet pero no las fotos descarga las que quieres y pasaselas normal eso es todo……..

  4. hola, me gustaria saber como aumentar el volumen de este celular alcatel otv-570a, porfavor, ya que no se escucha nada cuando llaman o cuando me llegan mensajes. gracias.

  5. mira lo que pasa para que la computadora lo detecte tienes que conectarlo con el cable usb pero tienes que conectarlo con el celular apagado y entonces lo detecta.si conectas el celular prendido la computadora no lo detecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *