XPERIA X1 de Sony Ericsson ya disponible en Telcel


Sony Ericsson XPeria X1

Telcel ya tiene disponible en México el Sony Ericsson XPeria X1.

Este celular que se deliza en forma de arco, viene con teclado QWERTY, pantalla táctil, cámara de 3.2 Megapixeles y radio FM.

También trae Windows Mobile 6.1, pantalla de 3 pulgadas VGA y estructura de metal de buena calidad superior.

Con el XPERIA la navegación es bastante amigable ya que cuenta con una interface que te permite el acceso desde el escritorio a internet, multimedia y a las distintas aplicaciones. La navegación se realiza con la punta de tus dedos.

Como todo 3G, dispone de acceso a internet por banda ancha, para que navegues por la red, disfrutes de videoconferencias y de la transmisión de video y de audio.

Otra cosa que apreciaras de este celular es su Email instantáneo. Los mensajes se envían directamente a tu teléfono tan pronto sean recibidos.

Al ser un smartphone trae una interesante función de reconocimiento de escritura, la cual se realiza por medio de “un estilete sobre la pantalla sensible al tacto: escribe caracteres como lo harías con un bolígrafo, y esta función los transforma en las letras correspondientes en el teclado.”

Un plus de este móvil es que admite conexión Wi-Fi para conectarte rápidamente a Internet en un punto de acceso, lo que sin duda es de gran utilidad.

Su conectividad está basada en la tecnología Bluetooth, GPS, USB, Módem y WLAN.

TELCEL YA LO TIENE DISPONIBLE en amigo kit A UN COSTO PROMEDIO DE $10,900.00 y en Plan más x menos 4 a $5,700.00 en promedio.

Consulta todas las características técnicas y funciones visitando este sitio.

Sony Ericsson XPERIA X1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “XPERIA X1 de Sony Ericsson ya disponible en Telcel”