Nokia n85 5 MP 3g ya en Telcel


Nokia N85

Telcel ya ofrece el nuevo Nokia N85 5MP. Otro 3G de diseño tapa deslizante bidireccional.

Este modelo presume de varias cosas: de tener música, juegos e Internet en un mismo lugar; de contar con calidad en el entretenimiento multimedia; de que puedes actualizar tus redes de amigos en todo momento; de su capacidad para almacenar más de 5000 canciones, y muchas más características.

Su pantalla QVGA es de 2.6 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles de hasta 16,7 millones de colores con tecnología OLED de matriz activa. Viene con control de brillo, sensor de orientación y sensor de luz ambiental.

Su cámara es de 5 megapixeles (2584 x 1938 píxeles) que funciona bajo los formatos de imagen JPEG y Exif. Incluye sensor CMOS, sistema óptico Carl Zeiss y lentes Tessar. El zoom digital es de 20x y viene con foco automático con asistente de luz y tecla de captura de dos fases. Cuenta con Dual LED flash.

En realidad viene con un montón de características y funciones para los amantes de la fotografía que podrás consultar ampliamente en el link que te ofrecemos líneas más adelante.

Para la función de video viene con dos cámaras. La principal video en calidad DVD de hasta 640 x 480 píxeles (VGA) y hasta 30fps, con zoom digital de hasta 8x. Su cámara frontal graba video en hasta 352 x 288 píxeles (CIF) y hasta 15 fps con zoom digital de hasta 2x. Los formatos en los que graba y reproduce video son mp4 y 3gp. Para la función streaming de video es compatible con mp4, flv y vmw. Además de otras muchas funciones comparte video en tiempo real con otro aparato móvil compatible

Su reproductor de música Nokia Nseries trabaja bajo los formatos mp3, wma, aac, AAC+ y eAAC+. Este te permite la función de streaming de audio UPnP. Viene también con Radio FM 87.5-108 MHz con soporte RDS y conector de auricular estéreo de 3,5 mm.

No podía faltar el software Nokia Music Player y Nokia Music Manager, además de soporte para Nokia Music Store y para Nokia Podcasting.

Sus altavoces estéreo integrados cuentan con efecto de sonido 3D.

Trae incorporadas muchas aplicaciones algunas ya vistas en los Nseries, citamos algunas:Java, Adobe Flash Lite 3.0, Soporte para Windows Live, Navegador Nokia con Mini Mapa, Quickoffice, Adobe Reader, ZIP Manager, Nokia Mapas, Nokia N-gage, Nokia Fotos, Nokia Download y Nokia Mobile Search.

Para el entretenimiento viene con 15 juegos para probar, uno de ellos con licencia.

De paquete viene con tarjeta microSD de 8GB.

Este es un dispositivo 3G Quadri-banda EGSM 850/900/1800/1900 con cambio automático entre bandas GSM. Su conectividad se basa en la tecnología bluetooth, USB, WiFi y WAP.

Para la navegación web soporta los lenguajes HTML, XHTML, MP, WML, CSS y los protocolos HTTP v1.1 y WAP. Además cuenta con soporte para TCP/IP y navegador Nokia con Mini Mapa. No dejamos de mencionar que trae GPS integrado y separado, A-GPS, y Cell based.

Telcel lo ofrece a $7000.00 promedio en Amigo kit y en $4000 promedio en plan más x menos 4.

Para que revises todas sus características, funciones y especificaciones visita este sitio del fabricante.

Nokia N85 5MP

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Nokia n85 5 MP 3g ya en Telcel”