Motorola Dext con Android ya está disponible en México


Motorola Dext

Llega a México de la mano de Telcel otro 3G de Motorola, estamos hablando del modelo denominado Dext.

Se trata del primer teléfono de Motorola con sistema operativo Android y con un novedoso servicio o tecnología llamada Motoblur.

Con pantalla táctil, 163 gramos de peso y grosor de 15.6 mm, el Motorola Dext es de tipo deslizante que esconde un teclado QWERTY completo bajo su pantalla de 3.1 pulgadas con resolución de 320 × 480 píxeles.

También presume de su cámara de fotos con una resolución de 5 megapíxeles con autoenfoque y con el soporte para enviar fotos directamente a sitios sociales. También graba video a 24 fps.

Para que la conexión a Internet no sea un problema, cuenta con navegador HTML, conectividad 3G y también WiFi.

Para almacenar tu música, fotos y videos, cuenta con ranura de expansión para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. De caja una de 2 GB de serie.

Otras de las cosas de las que también presume este celular es de su GPS integrado, su conexión de 3.5 mm para el audio y su acelerómetro.

Motoblur, mencionado al principio es un servicio concentrador de información que permite sincronizar contactos, redes sociales, la agenda y el correo desde la misma pantalla. Los usuarios podrán acceder de manera integrada a todas la actualizaciones de sus cuentas personales en Facebook, Twitter, MySpace, Gmail, Yahoo o LastFM, así como su email personal y de trabajo.

Para entenderlo mejor citamos las líneas siguientes tomadas de http://blog.wish.com.mx/tyt/?p=129 :

“1. Cuando el usuario quiere actualizar su status en alguna red social, tiene una especie de widget en el home del teléfono y ahí mismo, al momento de poner la información, los datos se pueden mandar a todos los sitios de social media.
2. Cuando entra una llamada, si el contacto está registrado, MOTOBLUR “jala” los datos en tiempo real de esa persona y se puede ver el estado de Facebook, Twitter, la foto de perfil, etcétera.
3. Cada integrante de la lista de contactos tiene también toda esa información actualizada.”

Pronto te avisaremos del precio al que Telcel está ofreciendo este dispositivo en sus Centros de Atención a Clientes.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 ideas sobre “Motorola Dext con Android ya está disponible en México”