Las voces oficiales de Star Wars exclusivas para equipos TomTom

Tus personajes favoritos te ayudan a encontrar tu camino de manera original y eficiente
Ahora podrás sentir el poder de la Fuerza en tu automóvil; en asociación con Lucasfilm Ltd. Y VoiceSkins.com, TomTom ofrece en algunos mercados las voces oficiales de Star Wars disponibles para tu sistema de navegación por primera vez.

Con esta opción, exclusiva para equipos TomTom, los fanáticos de Star Wars podrán llevar su afición a donde quiera que vayan, haciendo la experiencia de manejo más divertida y original, al contar con una calidad de audio impresionante.

La amenazante voz de Darth Vader y su respiración característica otorgan una emocionante dimensión a los comandos de voz GPS de TomTom. Además se incorporan diálogos inspirados en las películas originales, dando como resultado un efecto innovador en los sistemas de navegación.
Además las voces de los personajes son acompañadas de los efectos de sonido de las películas clásicas, incluyendo el sonido de los sables de luz y de los cazas TIE. La inolvidable Marcha Imperial de John Williams se agrega en algunas partes de los comentarios de navegación. ¡Con ese tipo de audio, Darth Vader atraerá a más de uno al lado oscuro dela Fuerza!
Los clientes de TomTom podrán descargar gratuitamente varios sonidos de alerta en la voz de Darth Vader, así como diversos papeles tapiz para su pantalla de inicio y el icono para mapa de Lord Vader.
Actualmente se pueden descargar las voces de Darth Vader, el maestro Yoda, el androide C3PO, siendo la más reciente el capitán Han Solo. Por el momento todas las voces se encuentran disponibles sólo en inglés, y próximamente en otros idiomas
Para escuchar muestras de las voces de estos icónicos personajes, además de descubrir cómo fueron grabadas por favor visita: starwars.tomtom.com

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *