Ícono del sitio Celular Actual México

Sony Ericsson X10 mini con Android ya en Telcel

El teléfono con Google Adnroid (sistema operativo de google para dispositivos móviles) más pequeño del mundo llega a México con Telcel.

Aunque la interfaz a simple vista no parece la clásica de un Andorid este SE X10 mini tiene en sus entrañas el sistema operativo de Google que poco a poco hace su aparición en los móviles de México.
Hace unos meses sólo teníamos el Moto Blur y en poco tiempo ya hay en México unos 4 o 5 móviles con Android que para el 2011 creo yo que será el año en México para este sistema.

Echemos un vistazo al X10 mini 3G.

Todo a un toque es como SE llama a 4 accesos directos a las aplicaciones favoritas del celular, y claro se pueden cambiar en el momento que tú lo decidas por las que quieras.

Es pequeño pero cuenta con buenas prestaciones:

Cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque y grabación de video.
Radio FM y reproductor musical de Sony Ericsson que soporta MP3 y ACC y salida para el audio de 3,5 mm.
Bluetooth para auriculares y para compartir archivos.
Para navegar en Internet utiliza el navegador WebKit que es el que utilizan los dispositivos con Android.
Varias aplicaciones instaladas ( Twitter, Facebook, Gtalk, etc y además cuenta con soporte para Google Android Market para descargar muchas más aplicaciones.
Para conectividad cuenta con WiFi y además es 3G por lo que siempre estarás online (cargos de datos 3g tienen costo en Telcel).
Y claro que cuenta con GPS, en fin un pequeño smartphone que tiene de todo y con el sistema operativo que varias compañías están ya utilizando.

Más información técnica acá.

Está ya disponible en Telcel y en breve actualizamos el precio.