Motorola Milestone 2 pronto en México


Motorola Milestone 2 pronto en México.

La empresa norteamericana Motorola anuncia la entrada al mercado mexicano del súper teléfono Milestone 2.

Es un verdadero smartphone de clase alta 3G con sistema operativo Android 2.2, que cuenta un procesador de 1GHz, una versión mejorada de su aplicación Motoblur y una memoria interna de 8 GB pero expandible mediante tarjetas microSD de hasta 32GB de almacenamiento para música, videos, aplicaciones, fotos y demás archivos que permita el teléfono.

Tendrá 7 escritorios o pantallas personalizables, que hasta hoy los dispositivos Android 2.2 tienen 5, dos más para los asiduos a las aplicaciones bajadas del Android Market y demás widgets que podemos mantener corriendo en estos escritorios, una ventaja contra el sistema operativo del iPhone que no cuenta con escritorios pantallas para widgets y atajos a aplicaciones personalizables.

Soporta nativamente ya el Flash player 10 para navegar en cómodamente en su pantalla de 3.7 pulgadas touchscreen, un poco más pequeña que la del Motoroi X, pero con la ventaja de su teclado Slider completo!!. Cuenta con conexión a Internet mediante WiFi y es 3G.

Tiene una cámara de 5 Mpx con auto enfoque y además de capturar en video en HD, pero se extrañará la cámara frontal para video llamadas.

Muy pronto en México y pronto les tendremos detalles del costo y compañías donde lo podrán comprar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Motorola Milestone 2 pronto en México”