Nokia C6-01 otro HD anunciado para México

La compañía Nokia en México ha dado a conocer oficialmente la llegada al mercado mexicano de otro de sus dispositivos con capacidades de grabar en HD con una potente cámara de 8 megapixeles.

Se trata del Nokia C6-01 que junto con el Nokia E7 buscan encantar a los usuarios amantes de la alta definición.

El C6-01 cuenta con una pantalla totalmente toch de 3.2 pulgadas y además OLED capacitiva con lo cual nos brinda una imagen en pantalla muy brillante y nítida, pero seguimos esperando pantallas un poco más grandes en los celulares de Nokia, recordemos que ellos fueron pioneros de las pantallas grandes hace unos años cuando muchos buscaban lo más portátil.

Es un dispositivo 3.5G con lo cual tendremos velocidad al enviar y recibir datos y en la navegación.

Tiene un cámara principal de 8 Mpx con grabación de video HD de hasta 720P pero además una secundaria VGA para video llamadas que cada día es más común en los smartphones. También puede reproducir videos en HD 720p mientras sean compatibles con los codecs que el móvil tiene por default (H.264, MPEG-4, VC-1, H.263 (CIF 30fps), Real Video 10 (QVGA 30 fps), ON2 VP6 (VGA 30fps), Flash video (VGA 30fps). Los formatos como DIVX, XVID, WMV y el MP4 los puede reproducir fácilmente.

Cuenta con Radio FM, Bluetooth, reproductor musical soportando los archivos más comunes y juegos y aplicaciones instaladas para entretenimiento y oficina, además de poder expandir su memoria hasta 32 GB con tarjetas microSD.

Maneja como sistema operativo Symbian^3 que es muy fluido en estos nuevos celulares de Nokia.

En fin un buen terminal pero en un dispositivo HD extrañamos que NO tenga salida HDMI.

Estaremos dando detalles de su venta y costo en México.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia C6-01 otro HD anunciado para México”