Motorola Atrix ya a la venta en México con Telcel

Por fin el nuevo smartphone de Motorola y uno de los más poderosos ya se puede adquirir en México desde el día de hoy en preventa y mañana 29 de abril comenzará su distribución general en todos los centros autorizados de la compañía que por el momento lo tienen en exclusiva que es Telcel.

Este Atrix como ya les habíamos contado correo bajo un procesador de doble núcleo a 1GHz ARM y con 1 GB en memoria en RAM que todo esto ayuda en el performance en general de móvil, ya que podremos abrir varias aplicaciones a la vez (multitask) sin ningún problema, las páginas Web en Firefox abrirán muy ágilmente y los videos de alta definición se visualizarán de una forma fluida. Todo en su sistema operativo Android v2.2 Froyo.

Cuanta con una pantalla impresionante de 4 pulgadas con tecnología qHD que es de las de mejor resolución del mercado, es totalmente touch, capacitiva, con acelerómetro y por supuesto multitouch.

Tiene una memoria interna de 16 GB expandible a 32 GB mediante tarjetas microSD con lo cual podremos guardar miles de canciones, cientos de videos y varias películas en alta definición para después poderlas ver en un TV HD vía su salida hdmi integrada en el teléfono o también con su Dock estación multimedia.

Además de todo es un teléfono HD , cuenta con una cámara es de 5 megapixeles con flash led y una secundaria VGA para video llamadas y es capaz de grabar video HD de hasta 720p de resolución.

Todo un teléfono multimedia HD ya que a aparte de grabar videos HD también reproducirá nuestros videos y películas con resoluciones Full HD de 1080p.

Pero además lo podremos transformar en una laptop ya que lo podremos conectar a un accesorio llamado Motorola Lapdock y con la aplicación Webtop tendremos una computadora portatil con pantalla de 11 pulgadas con una resolución muy nítida.

En verdad un gran dispositivo que recomendamos ampliamente.

Se vende en Telcel a un costo de $10,999 en amigo kit (prepago) y en plan de renta desde $6,999.

Aquí les dejamos un video de la demostración de el Motorola Atrix y su accesorio Lapdock:

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Motorola Atrix ya a la venta en México con Telcel”