Samsung Galaxy Pro ya en Telcel

El Samsung Galaxy Pro, un hermano más de la gama Galaxy ha llegado al mercado mexicano mediante la compañía Telcel que por el momento son los primeros en venderlo.

Es una Android 2.2 Froyo como toda la gama galaxy de Samsung con un teclado completo tipo qwerty y además su pantalla es touch de 2.8 pulgadas, capacitiva con 256k colores y acelerómetro para la rotación automática.

Es un 3G con WiFi y un procesador que corre a 800 MHz, con el cual podremos tener abiertas varias aplicaciones a la vez sin ningún problema, además de poder descargar miles de aplicaciones gratis desde al Android Market.

Soporta Flash 10.1 para poder visualizar correctamente los sitios Web en Flash, es decir sitios como youtube se podrán ver si no como en una computadora de escritorio, pero de una forma decente.

Tiene reproductor musical y de videos con capacidades de reproducir videos en varios formatos como DivX/Xvid/MP4/WMV/H.264, pero a mi parecer su pantalla es muy pequeña como para estar viendo videos medianamente largos.

Un smartphone de clase media con un buen diseño físico sin duda gran competidor para los Android de Motorola.

Ya se vende en Telcel y a un costo de $3,559 pesos.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Samsung Galaxy Pro ya en Telcel”