Nokia C2-01 el pequeño smartphone ya en México

La compañía Nokia en México ha anunciado que ya podemos adquirir su pequeño smartphone C2-01, que llega al país para competir en una gama prácticamente nueva, en la de los smartphones económicos y pequeños.

El Nokia C2-01 es un 3G pequeño pero con buenas prestaciones, listo para Facebook y para agregar tus cuentas de correo muy fácilmente, ya sea que tengas cuenta en Gmail o en Windows Live Hotmail, Yahoo mail y otras opciones de correo.

Cuenta con una pantalla de 250k colores a un tamaño de 2 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles más herramientas para edición de tus fotos que tomas mediante el teléfono, además de poder grabar video QVGA a 15fps que es una calidad decente pero no muy buena.

Para la música cuenta con reproductor musical que soporta los formatos más comunes como MP3/WAV/WMA/eAAC+ y salida estándar de 3.5 mm para conectar otros audífonos si no te gustan los de caja y cuenta con Radio FM para escuchar tus estaciones favoritas.

Su memoria interna es de 43 MB pero podremos expandirla con tarjetas microSD de hasta 16 GB, una muy buena opción en teléfonos no muy caros.

Muy buena opción a un costo decente, lo único que le faltó es el WiFi, o ya es mucho pedir?

Ya se encuentra disponible en Nokia directamente a un precio de $1,399, y pronto avisaremos en cuáles carriers estará disponible.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nokia C2-01 el pequeño smartphone ya en México”