Dell Streak Mini 5 ya disponible en México

Dell Streak Mini 5 en México

Ya se ha puesto a la venta el primer Tablet 3G de Dell en México después de cierto tiempo de retraso hace su arribo de forma inesperada ya que se pensaba que Dell en México lo iba dejar a un lado.

El Streak Mini 5 es un pequeño Tablet con capacidades de teléfono celular (hacer llamadas, eviar SMS, etc.), corre en un Android 2.2 Froyo y su pantalla es de 5 pulgadas multitouch, capacitiva de vidrio Gorilla con una resolución de 480 x 800 pixels, que es ideal para sus 5 pulgadas.

Tiene un procesador 1 GHz Scorpion con una memoria en RAM de 512 MB con lo cual tendremos una gran fluidez ala hora de pasar de una aplicación a otra y en el sistema en general.

Su memoria es de 2GB y viene con una tarjeta microSD de 16 GB en caja, que se puede expandir hasta 32 GB para apps, música, videos y archivos del usuario en general.

Tiene dos cámaras una de 5 megapixeles con auto enfoque cno Flash Dual Led y una secundaria para video llamadas VGA. Su cámara principal tiene la opción de grabar en HD de hasta 720p de resolución.

Nos podremos conectar a Internet mediante una red 3G o con su WiFi y cuenta con la opción HotSpot para compartir la conexión a otros equipos vía WiFi.

Ya lo podemos adquirir en México a un costo promedio de $7,500 por el momento en Tiendas Telmex.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Dell Streak Mini 5 ya disponible en México”