AOC Breeze Tablet ya en México

AOC Breeze Tablet ya en México

La empresa AOC que la conocemos más por sus televisiones y monitores, ha puesto a la venta en México su primer tablet con Android y realmente accesible.

Se trata de la AOC Breeze, una tablet que corre bajo el sistema operativo Android 2.1 y cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, la única de este tamaño en el mercado mexicano.

Su pantalla de 8 pulgadas es TFT LCD touch screen con 800×600 de resolución, es pantalla resistiva, que supone un punto en contra de la tablet que se compensa con el costo ya que este tipo de pantallas son mucho más baratas que las capacitivas.

Su procesador es un ARM a 600 MHz con 256 MB en RAM y una memoria interna de 4 GB en la que podemos instalar muchas aplicaciones desde el Android market. Se puede expandir mediante microSD con capacidad de hasta 16 GB.

Cuenta con WiFi para conexión a Internet, además de tener USB OGT para conectar dispositivos a este puerto, como son USB de datos, teclados externos, etc.

Cuenta con reproductor musical y de videos y su salida de audio de 3.5 mm. estándar para conectar nuestros audífonos favoritos y además tiene su alta voz externo.

Ya la podemos comprar en México a un costo de $2,999, que es en verdad un precio accesible.
Nuestro lector Fernando nos informa que lo venden en Famsa y en Bodega Aurrera.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 ideas sobre “AOC Breeze Tablet ya en México”