Motorola Pro disponible en Iusacell

Motorola Pro en Iusacell México

Otro Android más se suma al catalogo de la compañía Motorola en México anunciando que ya podemos adquirir su reciente smartphone el Motorola Pro que combina una pantalla Touch de buen tamaño junto con un teclado QWERTY completo físico para una comodidad total.

El Motorola Pro corre en un sistema operativo Android 2.2 Froyo, con una un procesador ARM Cortex A8 con una velocidad de 1 GHz y una memoria en RAM de 512 MB (por confirmar), así que tendremos agilidad a la hora de abrir varias aplicaciones a la vez.

Cuenta con una pantalla tocuh, capacitiva de 3.1 pulgadas con 16M de colores, y un teclado físico QWERTY para poder escribir mensajes, mails, twittear, etc de una forma más cómoda y fácil.

Su memoria interna es de 8 GB, con lo que tendremos mucho espacio para las APPS que necesiten estar en memoria interna, pero además la podremos expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB para almacenar m¡úsuca, videos, archivos, fotos, etc.

Su cámara es de 5 megapixeles con enfoque automático, Flash LED, además de grabar video a calidad DVD con resolución 480p a 30 FPS. No cuenta con cámara frontal secundaria.

Es un 3G listo para la red de Iusacell con la opción de poder compartir con hasta 5 dispositivos su conexión vía WiFi con la aplicación HotSpot.

Cuenta con varias aplicaciones ya instaladas como Quickoffice, Skype mobile, YouTube, y varias más de Google como Talk, Maps, Maps Street View, Gmail y otras más.

Lo podemos comprar en México con Iusacell . Costo lo estaremos actualizando.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *